FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TURISTEO

Edurne, en carroza y monopatín por Viena, asiste al flashmob de los eurofans españoles

"Es muy importante sentir el apoyo de tu gente", ha asegurado la representante española tras darse un baño de masas en Viena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 20:36

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #134 de 2.088

  • 11

Edurne prosigue su aventura eurovisiva en Viena. Tras la gala de apertura y el primer ensayo, la representante española ha aprovechado unas horas de asueto para conocer con más detalle algunos puntos turísticos de la capital austriaca. Así, la intérprete de "Amanecer" ha dejado verse en monopatín y carroza por la Orquesta Filarmónica de Viena, la Karlsplatz, la Ópera de la ciudad, el Palacio de Invierno y uno de los parques más emblemáticos de Viena.

Mientras tanto, en el parque de Burggarten bajo la estatua de Mozart, decenas de eurofans ensayaban un flashmob a las órdenes de Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella. Unos acordes de la versión dance de "Amanecer" que han interpretado a la propia Edurne que llegaba en Calesa al céntrico parque de Viena para darse un baño de multitudes de eurofans.

"Que se oiga a los fans hace que te sientas como en casa"

"Estoy feliz porque el apoyo de los seguidores es lo más importante. Estoy muy agradecida. Esperaba que estuvieran conmigo pero ha sido más aún", ha explicado emocionada la representante española en el Festival de Eurovisión.

Los fans del Festival de Eurovisión 2015 posan junto a Edurne en Viena

Los fans del Festival de Eurovisión 2015 posan junto a Edurne en VienaRTVE

"Cuando estás fuera de tu país, y en un evento tan importante... que se oiga a los fans, también ayer en la alfombra roja, es fantástico porque hacen que te sientas como en casa", ha confesado. Además de atender a los eurofans, Edurne aprovechó su presencia en Burggarten para participar en La Voz del Pueblo de FormulaTV con varios seguidores del Festival.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series