FormulaTV

CONFIRMADO

'Pekín express' arranca en Antena 3 el próximo lunes 25 de mayo

Con este movimiento, Atresmedia TV se ve obligada a reubicar la serie de Globomedia. Todavía sin confirmar, 'Vis a vis' podría aterrizar en el prime time del jueves.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 23:30

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #78 de 1.918

  • 282

  • 1

"¡Arranca 'Pekín express'!". En apenas una semana esa frase que supone el inicio del reality road más famoso en España saldrá de la boca de Cristina Pedroche. Ya hay fecha. Atresmedia Televisión ha decidido estrenar la nueva edición de 'Pekín express' el próximo lunes, 25 de mayo. Será a partir de las 22:40 horas, tras de 'El hormiguero'.

Tras esta maniobra está por ver si Telecinco estrena efinalmente ese día su nueva comedia, 'Ancla Dos'
Este movimiento provocará un pequeño baile en la parrilla de Antena 3 que se verá obligada a reubicar la serie 'Vis a vis'. La cadena confía plenamente en la ficción de Globomedia y se muestra convencida de que sus fieles seguidores seguirán conectando con ella cada semana a pesar del nuevo día de emisión. A falta de confirmación oficial, parece que 'Vis a vis' aterrizará en el complicado prime time de los jueves, de modo que se verá las caras con las galas semanales de 'Supervivientes' y con la 16ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, este salto a la noche de jueves podría acabar perjudicando a 'Refugiados' que desde hace dos semanas se emite precisamente en el prime time de los jueves en laSexta.

Lo que está claro es que "La ruta de los mil templos" comenzará a despejarse a partir del próximo lunes. Será entonces cuando Aitor, Charo, Falagán, Fala, María del Amor, Yareli, Ángel, Lorea, Nene, Culi, Bea, Ángel, Manuel, José Luis, Lourdes y More se conozcan y arrancarán la que seguramente se convertirá en la experiencia de sus vidas. Han sido más de 10.000 las personas que han intentado participar en el formato de Boomerang TV, sin embargo, solo 16 lo han logrado.

Como ya hemos recogido en FormulaTV.com, 'Pekín express: la ruta de los mil templos' tendrá grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a poder avanzar con la ayuda y la complicidad de las gentes y el terreno para terminar con éxito sus objetivos. Los 16 aventureros tendrán que poner toda su pasión y su afán de superación para salir airosos de este duro y apasionante viaje lleno de desafíos y de retos.

Las parejas de la aventura

Aitor y Charo, pareja de desconocidos elegidos por los espectadores

Aitor y Charo, pareja de desconocidos elegidos por los espectadores

Aitor y Charo, pareja de desconocidos elegidos por los espectadoresAtresmedia Televisión

- Aitor, 34 años, programador informático (Bizkaia)

Aitor está muy orgulloso de ser vasco y va a todas partes con la txapela. Le gusta mucho viajar pero dice muy claramente que su querido Portugalete siempre será su campamento base. Es un apasionado de las artes escénicas y baila su danza regional con orgullo. Dormir en medio de la nada no le supone un problema, pero lo que no aguantaría es tener a un vago como compañero de viaje.

- Charo, 57 años, auxiliar de enfermería (Cádiz)

Rosario se casó con 21 años con un hombre que tenía 50 y tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos. Ahora se pone el mundo por montera y no tiene miedo a nada. Está en forma, es moderna y habla inglés. Dice de sí misma ser una mezcla entre los Morancos y María Jiménez. Como compañero de viaje no quiere a alguien del que tenga que tirar o ejercer de madre.

María del Amor y Yareli, amigas canarias

María del Amor y Yareli, amigas canarias

María del Amor y Yareli, amigas canariasAtresmedia Televisión

- María del Amor, 27 años, tatuadora (Fuenteventura)

- Yareli, 23 años, estudiante y camarera (Fuenteventura)

María del Amor y Yareli son íntimas amigas pero polos opuestos. La primera es pícara, desvergonzada y presume de una inteligencia natural. Eso sí, ambas están unidas por la certeza de que tienen unos físicos espectaculares que les van a llevar mucho más lejos que unos músculos de acero. Tiran de ropa sexy y provocativa para vestir a cualquier hora del día y en cualquier situación. Creen que así les será más fácil hacer autostop en 'Pekín Express'.

Ángel y Lorea, amigos blogueros

Ángel y Lorea, amigos blogueros

Ángel y Lorea, amigos bloguerosAtresmedia Televisión

- Lorea, 19 años, estudiante y bloguera (Barcelona)

- Ángel, 19 años, estudiante y bloguero (Barcelona)

Esta pareja de estudiantes de Ciencias políticas de 19 años está formada por Ángel y Lorea. Ambos van con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia. Ambos son muy deportistas y han viajado mucho por todo el mundo. Lorea habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés...) pero no ha viajado nunca sola. Siempre se han alojado en hoteles y ambos han llevado una vida muy acomodada. Creen que si las condiciones de vida de los habitantes de los países que van a recorrer son muy duras, quizás sí pueda afectarles en el concurso.

Nene y Culi, amigos de pueblo

Nene y Culi, amigos de pueblo

Nene y Culi, amigos de puebloAtresmedia Televisión

- Culi, 43 años, operador de excavadoras (Cantabria)

- Nene, 46 años, peón de la construcción (Cantabria)

Culi y Nene son de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Se conocen a la perfección porque comparten aventuras desde que eran unos niños. Tienen un nivel básico de estudios, nada de idiomas, pero muchas ganas de participar porque con su cabezonería, aseguran que llegan a todas partes. Aunque dicen con orgullo que son de pueblo, pretenden aprovechar esta oportunidad que les brinda 'Pekín express' para salir de allí. Nunca han viajado fuera de España y para ellos el programa es la mayor de las aventuras.

Ambos se alejan de la gente complicada y conflictiva. Defienden lo sencillo porque les gusta disfrutar de las cosas más básicas. Son luchadores y competitivos e intentarán ganar cada una de las etapas de la carrera.

Manuel y José Luis, hermanos gemelos

Manuel y José Luis, hermanos gemelos

Manuel y José Luis, hermanos gemelosAtresmedia Televisión

- José Luis, 19 años, técnico forestal (Badajoz)

- Manuel, 19 años, estudiante (Badajoz)

José Luis y Manuel son dos gemelos de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España.

Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Lo que está por ver es cómo llevarán estos dos niños su lista interminable de manías a la hora de comer o dormir, o cómo se les dará el hacer autostop con sus limitados conocimientos de idiomas. Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición, y quieren demostrar que ser joven y de pueblo no es obstáculo para ganar 'Pekín express'.

Ángel y Bea, cuñados

Ángel y Bea, cuñados

Ángel y Bea, cuñadosAtresmedia Televisión

- Ángel, 36 años, bombero (Girona)

- Bea, 32 años, maestra (Girona)

Ángel está casado con la hermana de Bea y ha sido convocado por su cuñada para participar en esta aventura. Bea es un torbellino; habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas que hagan falta para lograrlo. Ángel es más reflexivo y no lleva muy bien el carácter impulsivo de su compañera de viaje. A los dos les gusta el deporte, cuidarse, y se ven fuertes para llegar al final de la aventura. Ambos se consideran muy nobles y dicen no tener intención de usar ningún tipo de armas ni estrategias contra sus rivales, aunque en la carrera se verá.

Estos cuñados tienen una relación muy amistosa que da pie a murmuraciones entre sus conocidos y que, según sus propias palabras, puede llegar a provocar los celos de la mujer de Ángel y hermana de Bea. Aunque su relación es muy sólida, Ángel reconoce que puede acabar harto del temperamento y charla inagotable de su cuñada.

Lourdes y More, matrimonio con hijos

Lourdes y More, matrimonio con hijos

Lourdes y More, matrimonio con hijosAtresmedia Televisión

- Lourdes, 50 años, empresaria (Salamanca)

- More, 53 años, dependiente (Salamanca)

Lourdes y More son matrimonio y llevan toda la vida juntos. Su vida ha estado marcada por idas y venidas y varias veces han estado a punto de separarse. Tienen dos hijas mayores de edad. Él trabaja como dependiente en una tienda de moda y ella tiene una tienda de arreglos de ropa.

Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí. Ella habla por los codos y puede perder los nervios y el control si no tiene comida a su alcance. Él, por el contrario, es más tranquilo y el hecho de pasar hambre es algo que no le afecta en su carácter. More no tiene buena orientación y eso es algo que puede sacar de quicio a su mujer. Ambos aseguran estar en su mejor momento como pareja y afrontan su participación en 'Pekín express' con muchísima ilusión, con ganas de conocer gente.

Falagán y Fala, padre e hijo

Falagán y Fala, padre e hijo

Falagán y Fala, padre e hijoAtresmedia Televisión

- Falagán, 60 años, policía nacional retirado (León)

- Fala, 27 años, ex militar, (León)

Falagán y Fala son padre e hijo que viven en Bembibre, León. Actualmente José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Fala estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro. Quieren vivir esta experiencia juntos para recuperar el tiempo perdido en la infancia de Ángel, quien segura que para él, su padre es su héroe. Mientras que el padre piensa que su hijo no aguantará nada en el concurso, su hijo cree que es más importante la experiencia de estar 24 horas al día con su padre, que ganar el premio.

Cristina Pedroche, presentadora del formato

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Pekín express', que recorrerá "La ruta de los mil templos". La vallecana se ha puesto al frente del reality de aventuras más auténtico de la televisión. A pesar de su juventud, Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva. Actualmente colabora diariamente en 'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta, pero también ha colaborado en 'Los viernes al show' (Antena 3) y como reportera en 'Otra movida' (Neox) y 'Sé lo que hicisteis' (laSexta).

Además, ha trabajado como actriz en las series 'Águila roja', 'Entre líneas' y 'Estamos okupados'. En la gran pantalla ha participado en tres cortometrajes: "La huída", "Buzón de voz" y "Naturaleza muerta". En radio, ha colaborado en los morning show "Anda ya" y "Yu, no te pierdas nada".

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series