Notificaciones

REPARTO CONFIRMADO

Lluís Homar, Blanca Portillo, Aida Folch y Nancho Novo protagonizarán 'Se quién eres'

Completan el elenco artístico los actores Pepón Nieto, Eva Santolaria, Álex Monner y Mar Sodupe.

Redacción Martes 19 Mayo 2015 12:24

El thriller de suspense creado por Pau Freixas ('Polseres vermelles') para Telecinco, cuyo rodaje comenzará el próximo mes en la ciudad de Barcelona. 'Se quién eres' estará protagonizado por Lluís Homar, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo y el reparto lo completan actores como Pepón Nieto, Eva Santolaria, Álex Monner, Antonio Dechent y Mar Sodupe.

El argumento gira entorno a la investigación llevada a cabo tras la misteriosa desaparición de una joven en un accidente de tráfico. Una búsqueda que enfrentará a dos familias ya que su tío, un reputado abogado y profesor que despierta sin memoria tras el suceso, es el principal sospechoso. Cuando despierta, en el coche restos de sangre y el móvil de su sobrina a la que nadie a vuelto a ver desde que desapareció.

Pau Freixas, creador de la serie

Pau Freixas, creador de la serie

Se desarrollará en dos temporadas

La serie que la cadena producirá en colaboración con Filmax TV, se encuentra actualmente en fase de preproducción y contará con una trama única desarrollada en dos temporadas. Una potente historia con una parte de suspense a modo de puzzle articulado alrededor de personajes brillantes, que brindan a la vez la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones.

El creador de la ficción lleva trabajando en el proyecto un año y medio."Nada más terminar 'Pulseras rojas', deseaba encontrar una serie que tuviera una trama emocionante y llena de giros, pero que estuviera al servicio de los sentimientos y de las relaciones. Una historia en la que poder trabajar en profundidad personajes complejos a nivel emocional y que tuviera también una parte de juego y misterio. Después de un año y medio de intenso trabajo, está serie es "Se quién eres", ha explicado Freixas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC aprueba la entrada de Mediaset España en el accionariado del canal privado catalán 8TVLa CNMC aprueba la entrada de Mediaset España en el accionariado del canal privado catalán 8TV