FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MEDIDAS DESESPERADAS

Atresmedia pasa el GP de Mónaco de Fórmula 1 a laSexta para intentar ganar a Cuatro

Tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo se cambian a laSexta. A día de hoy, Cuatro aventaja a laSexta en 3 décimas.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 13:14

Programa relacionado

Fórmula 1 2015

Fórmula 1 2015

Fórmula 1 2015

España

Deportes

La Fórmula 1 vuelve a laSexta... por ahora, de manera excepcional este sábado y domingo con motivo del Gran Premio de Mónaco. Las audiencias del deporte no están siendo las esperadas esta última temporada en abierto con un Fernando Alonso sin opciones.

Paralelamente, Antena 3 promedia en mayo un 13,2% de share frente al 15,4% de Telecinco. Una distancia difícilmente salvable. Sí tiene más opciones laSexta de poder ganar a Cuatro. Por ahora, la segunda cadena de Mediaset aventaja a la de Atresmedia en 3 décimas. Con este movimiento, Atresmedia espera que laSexta pueda acabar ganando a Cuatro en el mes de mayo.

Fernando Alonso, tras abandonar el GP de España

Fernando Alonso, tras abandonar el GP de España

De esta forma, este fin de semana, las dos sesiones de entrenamientos libres (que en Mónaco se disputan en jueves) se seguirán emitiendo en Neox. El sábado, la tercera tanda de entrenamientos y la clasificación se verán en laSexta. El domingo, por su parte, tanto el previo como las carreras de Fórmula 1 y GP2 se verán en laSexta.

El GP de Mónaco, el Gran Premio con más glamour

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es uno de los más esperados por los aficionados. La espectacularidad del trazado urbano de Monte Carlo convierten al circuito en uno de los más complicados e impresionantes del mundial de F1. A este hecho hay que sumarle ser el premio preferido por las celebrities que se desplazan hasta esta pequeña ciudad costera para seguir la carrera. La familia real monegasca pone el toque de glamour final entregando el premio al ganador.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series