FormulaTV

EN JULIO

Sony Enterntainment Television presenta sus nuevas series para este verano

'15 Love', drama sobre un grupo de adolescentes jugadores de tenis; 'La cruda realidad', serie sobre paparazzis que fue emitida por Cuatro el pasado verano y fracasó estrepitosamente; y 'Zoe, factor sorpresa'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Junio 2007 14:08

'15 Love', drama sobre un grupo de adolescentes jugadores de tenis; 'La cruda realidad', serie sobre paparazzis que fue emitida por Cuatro el pasado verano y fracasó estrepitosamente; y 'Zoe, factor sorpresa', que cuenta la vida de un crupier de Las Vegas.

El viernes 13 de julio, SET estrenará la primera de las tres series, 'La cruda realidad, que se emitirá todos los viernes a las 23:10h. Al día siguiente, a las 9:35h de la mañana, la cadena tiene previsto estrenar '15 Love'. La última en ver la luz será 'Zoe, factor sorpresa' el sábado día 28 de julio a las 20:30h.

'15 Love'

'15 Love' es un drama moderno sobre adolescentes que aborda temas como la ambición, el talento y las hormonas en plena ebullición que alteran el exclusivo mundo del tenis junior. La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes promesas de la internacionalmente conocida Cascadia Tennis Academy, en la que viven, aman, ríen, luchan, lloran y sueñan en sus años de adolescencia.

Ser adolescente nunca ha sido fácil. En Cascadia todo el mundo quiere algo de ti: agentes, patrocinadores y cazatalentos. Con millones de dólares y sus carreras en juego, estos chicos soportan una enorme presión las 24 horas del día. Especialmente cuando cumplen 15 años: el momento decisivo. Si salen airosos, les espera una vida de estrellas millonarias en el mundo del tenis. Si fallan, su sueño se habrá desvanecido para siempre.

El tenis es sólo el telón de fondo de '15 Love'. Las verdaderas historias suceden fuera de las pistas y tratan sobre las vidas de un grupo de adolescentes, desde los primeros triunfos y las más desgarradoras tragedias, hasta romances, decepciones, juergas y corazones rotos. Juntos sufrirán las desventuras de la adolescencia en un entorno muy poco común.

Squib (Max Walker) es un chico bastante vago de la Costa Oeste que esconde un oscuro secreto; Sunny Capaduca (Sarah-Jeanne Labrosse), es un prodigio del tenis implacable en las pistas pero que sigue jugando con sus muñecas por la noche; y Cody Myers (Laurence Leboeuf) es una chica de ciudad tramposa y lo más opuesto a una atleta. Pero descubre que en el fondo, sus engreídas y ricas compañeras, se sienten tan desplazadas como ella. Durante toda la serie, por Cascadia pasará un buen número de jugadores: la despampanante Adena (Meaghan Rath), la ambiciosa Megan

O'Connor (Jaclyn Linetsky), el talentoso Sébastien Dubé (Vadim Schneider), la implacable Tanis McTaggart (Amanda Crew)...

Puede parecer que Cascadia es un bonito campus para los más privilegiados, pero los estudiantes saben que la belleza tan sólo está en la superficie. Y así desarrollan "válvulas de escape": hacen contrabando con esa comida basura que tienen prohibida, entran en The Open para ver un partido de hockey nocturno, juegan al tenis a medianoche simplemente para saltarse las normas... Como te dirán los estudiantes de Cascadia, una vez que te saltas el toque de queda con un compañero de clase, quedas marcado para siempre.

'La cruda realidad'

Sony Entertainment Television en Veo estrenará el viernes, 13 de julio, a las 23:10h, 'La cruda realidad', una comedia de situación que se adentra, con grandes dosis de ironía, en el complejo mundo de las exclusivas de los famosos y las revistas del corazón.

Creada por Chris Thompson, La cruda realidad gira en torno a Nora Wilde, una fotógrafa profesional que se ve obligada a trabajar, en contra de su voluntad, como paparazzi en "The Weekly Comet", un semanario de cotilleo de Los Ángeles. La razón del cambio es superar el descalabro económico y emocional de su ruptura matrimonial con un conocido y acaudalado editor de prensa.

Así que, para superar los estragos del divorcio, a Nora Wilde no le queda más remedio que adentrarse en el complejo mundo de las exclusivas periodísticas y de la vida privada de las celebridades, lo que ocasionará toda una serie de divertidas situaciones, en las que la serie aprovecha para retratar el funcionamiento de un negocio que mueve en todo el mundo ríos de tinta y de dinero.

Sin embargo, y aquí radica la originalidad de la serie, Wilde no sólo no va a encontrarse a disgusto en este mundo, sino que poco a poco va a descubrir lo fascinante (y lucrativo) que puede llegar a ser perseguir a los famosos, aunque esto suponga renunciar a algunos de sus hasta ahora más sólidos principios morales. Poco a poco Nora se irá dando cuenta de que disfruta con su nuevo trabajo, aunque para ello se enfrentará a sus propias contradicciones.

La actriz Téa Leoni (Family Man, "Un final made in Hollywood") da vida a este personaje, siempre en conflicto entre la atracción que le despiertan las estrellas y las razones éticas por las nunca antes había querido desempeñar este trabajo.

Por lo que respecta al resto del reparto la serie cuenta con la veterana Holland Taylor como Camilla, una especie de Louella Parsosn contemporánea, en la que Nora Wilde va a encontrar no sólo una gran compañera, sino a una maestra en el arte de indagar sin escrúpulos en las vidas de los demás; Amy Ryan como Chloe, la vecina de la protagonista; y Jonathan Pender, como Nicky, compañero periodista de "The Weekly Comet", por el que Nora Wilde sentirá una atracción especial.

Dada la temática de la serie, es inevitable que 'La cruda realidad' cuente con la presencia de caras famosas del cine, la música o la televisión estadounidense. Aunque la lista es larga en la primera temporada veremos desfilar por la serie interpretándose a si mismos: a la chica playboy recientemente fallecida Anna Nicole Smith; Tom Hanks; la veterana Betty White, la inolvidable Rose de 'Las chicas de oro'; Michael York, actor británico recordado por la trilogía de "Los tres mosqueteros" rodada a las ordenes de Richard Lester; Rob Lowe o la cantante Sheryl Crow exmujer del ciclista Lance Armstrong.

'Zoe, factor sorpresa'

A Zoe Busiek se le torcieron las cosas en Hollywood y sin saber cómo terminó como crupier de una mesa de blackjack en Las Vegas. Su vida cambia drásticamente cuando la repentina muerte de su hermana en un accidente de coche le obliga a volver a Chicago para cuidar de sus sobrinos. Para la compañía de seguros, su hermana es la culpable del accidente por lo que se niega a indemnizar a su familia. Pero Zoe está furiosa con esta decisión e inicia su propia investigación. Cuestiona el informe policial sobre el accidente que afirma la culpabilidad de su hermana, que era una persona extremadamente prudente.

Sigue haciendo preguntas, y por una vez, su fuerte personalidad y su complicada historia laboral resultan increíblemente útiles. No teme "montar una escena" o mentir para descubrir lo que realmente ocurrió. Finalmente, convence a Sophia Mason y a Dan Lennox, miembros del departamento de investigaciones especiales de la compañía de seguros, de que el otro conductor implicado en el accidente había interpuesto una demanda fraudulenta.

Zoe no sólo descubre la verdad, sino que comienza una nueva carrera cuando la contratan como tercer miembro de la unidad de investigación. Es una excelente investigadora: metomentodo, con recursos, imaginativa, escéptica y persistente. Pero cuando el equipo de la unidad de investigación de la compañía de seguros analiza diferentes casos, sus personalidades chocan y se producen problemas; surgen divergencias sobre la forma de proceder a la hora de interpretar las pruebas. Zoe, que sabe cómo se reparten las cartas, está lista para comenzar a jugar. Aunque ha tomado malas decisiones en el pasado, nunca ha perdido su generosidad ni su optimismo. Sea cual sea el obstáculo con el que se encuentre, para Zoe Busiek NADA es imposible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series