FormulaTV

MIÉRCOLES DESDE VIENA

Eurovisión 2015: Edurne actuará en la segunda parte de la final y cambia de vestido

Nuestra representante en el Festival de Eurovisión asegura que las sensaciones han mejorado con el segundo ensayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 12:16

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Este miércoles, segundo ensayo de Edurne para la final del sábado del Festival de Eurovisión 2015. Nuestra representante ha podido interpretar hasta tres veces "Amanecer" para así pulir errores y mejorar la realización de su actuación.

Una de las grandes novedades de este segundo ensayo de Edurne ha sido el cambio de vestido de la cantante, que tras quitarse la capa ha dejado ver un conjunto dorado ligeramente más largo y ajustado que el primer vestido, más claro.

Edurne actuará en la segunda parte de la final

Tras el ensayo, Edurne ha acudido a la habitual rueda de prensa donde ha extraído por sorteo en qué mitad de la final le tocará actuar. Y han sido buenas noticias, ya que "Amanecer" podrá escucharse en la segunda parte de la final, algo tradicionalmente positivo para las candidaturas.

El nuevo vestido de Edurne en los ensayos de Eurovisión 2015

El nuevo vestido de Edurne en los ensayos de Eurovisión 2015

Edurne ha confesado que, de poder cantar con algún participante de Eurovisión 2015 sería con el belga Loïc Nottet (mira nuestra entrevista), ya que cree que "nuestras voces conjuntarían bien".

La cantante española se ha mostrado "contenta con el ensayo que ha sido mejor que el primero. Todavía tenemos que arreglar algunas cosas, por supuesto, pero estoy satisfecha. Vamos a mejorar algunos tiros de cámara".

Edurne, que ha confesado que su próximo perro se llamará Viena, asegura no tener a las críticas: "No le puedo gustar a todo el mundo. No tengo problema de aceptar las críticas y no me influyeron a la hora de participar en Eurovisión. Esta es probablemente la experiencia más importante de vida".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series