FormulaTV

Y TAN AMIGOS

Risto Mejide y Javier Cárdenas se "enzarzan" en Twitter por un malentendido que acaba en disculpas

Un desafortunado comentario de un usuario hace que Risto cargue contra Cárdenas sin haberse documentado antes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 13:40

Este jueves las redes sociales jugaban una mala pasada a Risto Mejide y a Javier Cárdenas, conductor del programa 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM, a raíz de una supuestas críticas que no llegaron a producirse y que un usuario "chivó" a Risto a través de Twitter.

El comentario venía en relación a unas declaraciones de cárdenas en el programa de este jueves en las que comentaba el estreno de 'Al Rincón de Pensar' y la entrevista que le realizaba al político del Partido Popular Borja Samper, al que interrogaba sobre su opinión respecto a la Ley del Aborto de Gallardón, de la que estaba en contra y por la que le cuestionaba si no debería haber dimitido tras su aprobación. "Me parece curioso, teniendo en cuenta el lenguaje que utiliza Risto, que le diga al entrevistado que "no diga tacos, coño"... Parece su padre, ¿no?", se preguntaba Cárdenas.

"Me parece curioso que crea que tiene que dimitir por estar en contra de esa Ley. Esto sería como si nosotros tuviésemos que irnos de la cadena por estar en contra de algo, pues no, en cualquier trabajo hay discrepancias. Me parece valiente que Samper diga que no está de acuerdo con la Ley de su partido", añadía Cárdenas.

Cárdenas continuaba en su programa con su valoración sobre Risto, pero lo hacía precisamente alabando su trabajo: "Es lo bueno que tiene Risto, que nos hace hablar y discrepar, pero igual que he criticado alguna cosa de su entrevista también te digo que me quedo con Risto antes que con Pepa Bueno, me quedo con su estilo. Nos permite polemizar y no estar de acuerdo". Palabras que el presentador de 'Levántate y Cárdenas lamentaba que Risto no hubiera escuchado. Risto Mejide, por su parte, pedía disculpas a Cárdenas cuando se daba cuenta de que se había precipitado, tras lo cual ambos han cruzado mensajes para calmar los ánimos y zanjar la polémica.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series