FormulaTV

INCLUYE PUBLICIDAD CONJUNTA

Acuerdo entre HISPASAT y Digital+ para dinamizar el mercado de TV por satélite

La plataforma de televisión por satélite Digital+, propiedad de Sogecable, y la compañía de satélites HISPASAT, han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente el mercado de televisión por satélite en nuestro país y dinamizar las nuevas instalaciones, tanto colectivas como individuales, orientadas a HISPASAT.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2007 19:10

Digital+ distribuye su oferta sobre HISPASAT desde su creación, en julio de 2003, tras la fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital. En noviembre de ese año, Sogecable e HISPASAT sellaron un acuerdo que ratificó los términos de dicha colaboración. Desde entonces, toda la oferta de Digital+ es accesible para los hogares abonados de la plataforma cuyas antenas están orientadas a HISPASAT.

HISPASAT emite más de 825 canales de televisión y radio, la mayoría en español y portugués. La flota de satélites del grupo HISPASAT está diseñada para la prestación de un servicio óptimo en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias. Más de 30 millones de hogares, a ambos lados del Atlántico, reciben la señal de estos canales, gracias a los satélites de HISPASAT, que cuentan con elevadas tasas de penetración tanto en la Península Ibérica como en Iberoamérica.

El acuerdo ahora firmado entre Digital+ e HISPASAT incluye la puesta en marcha de acciones conjuntas de marketing, y de iniciativas dirigidas al colectivo de instaladores de la plataforma –que suma cerca de mil en toda España— con el objeto de promover e incentivar la contratación de Digital+ para su recepción a través de HISPASAT.

HISPASAT es líder en la prestación de servicios de comunicación avanzada por satélite en los mercados de habla hispana y portuguesa y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad entre los que destacan la difusión y distribución de contenidos audiovisuales, comunicaciones empresariales, gubernamentales, soluciones de banda ancha y sistemas de comunicaciones avanzados. HISPASAT es además pionero en innovación, en el desarrollo e implantación de soluciones de alto valor tecnológico y en consultoría e ingeniería de clientes.

Por su parte, Digital+ es líder de la televisión de pago en España con 2.065.000 abonados (a 30 de marzo 2007), lo que se traduce en una audiencia potencial superior a los 6,5 millones de personas (Se contabilizan 3,2 personas por hogar abonado).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series