FormulaTV

TODO UN FENÓMENO

Lee Lin Chin, la australiana que causó "sensación" durante las votaciones de Eurovisión 2015

La encargada de dar los votos de Australia causó fue comparada con Yoko Ono y hasta con Monedero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Mayo 2015 13:09

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.093

  • 11

Este Festival de Eurovisión 2015 era el primero en el que Australia participaba como concursante de pleno derecho y todo lo que rodeaba a su candidatura estaba rodeado de una gran expectación. La propuesta del país oceánico conquistó Europa y logró un magnífico quinto puesto con 196 puntos.

Su representante, Guy Sebastian, actuaba directamente en la final de este sábado con su tema "Tonight Again" y, si su actuación fue celebrada y muy bien recibida por todos los espectadores, la encargada de dar por los votos desde su país tampoco pasaba desapercibida, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche en Internet. El país eligió para dar los primeros votos de su historia a Lee Lin Chin, una indonesia con ascendencia china.

Lee Lin Chin es uno de los rostros más populares de la televisión australiana, donde presenta la edición fin de semana de SBS World News. Lee Lin, además de su trayectoria televisiva, también tiene experiencia como actriz con papeles menores en la película "Resistance" y en la miniserie "Bangkok Hilton" junto a Nicole Kidman, además de haber presentado los espacios cómicos 'Pranked with Lee Lin Chin', 'Lee Lin Chin Versus Maggie Beer', 'Celebrity Chin Wag'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series