FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL CUERPO EN BIKINI

Polémica en Estados Unidos por el vídeo de una policía en bikini para el reality 'The Real Miami Vice'

Las imágenes, colgadas en Youtube, iban a formar parte de un reality llamado 'The Real Miami Vice' que nunca vio la luz.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 24 Mayo 2015 16:34

Según informa el periódico El Mundo, el vídeo de una policía de la ciudad de Miami en bikini en la playa, grabado para un reality show en 2013 y colgado en Youtube esta misma semana, ha desatado una fuerte polémica en Estados Unidos. Las imágenes se tomaron para un programa que nunca vio la luz llamado 'The Real Miami Vice', donde aparecen imágenes sensuales de mujeres policías, coches deportivos descapotables y agentes fumando puros.

Dos años después de la grabación, el actual jefe de policía de Miami, Rodolfo Llanes, no ha tardado en criticar el vídeo, donde se "representa a las mujeres como objetos", y ha dado a entender que "ésa no es la imagen que quiere mostrar del Departamento de Policía de Miami".

Imagen del vídeo donde aparece una policía en bikini

Imagen del vídeo donde aparece una policía en bikini

El programa nunca vio la luz

Fue el antiguo jefe de policía, Manuel Orosa, quien autorizó la grabación del material como aclaró el teniente Javier Ortiz, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami: "Todos los agentes, incluidas las mujeres, estaban de servicio y autorizada (la grabación) por Orosa". El teniente Ortiz también le pregunto al antiguo jefe de Policía, Orosa, sobre la grabación que nunca llegó a emitirse, a lo cual éste contestó que la finalidad era el reclutamiento de nuevos agentes.

Y es que el programa piloto de 'The Real Miami Vice' de la compañía Entertainment Dybamix no consiguió convencer a ningún canal de televisión para su emisión, por lo que se canceló su grabación. Así, el anterior jefe de Policía de Miami, Manuel Orosa, declaró que había un acuerdo con la productora por el que se comprometía a donar 40.000 dólares a la Liga Atlética de la Policía, si lograba vender el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series