Notificaciones

POLÍTICA Y TV

Elecciones 2015: Carlos Navarro 'El Yoyas', votado concejal de Vilanova del Camí

El que fuera concursante de 'Gran hermano' ha conseguido entrar en el ayuntamiento con el partido Derecho Ciudadanía y Democracia.

Berto Molina Domingo 24 Mayo 2015 23:32

Carlos Navarro, el polifacético y polémico exconcursante de la segunda edición de 'Gran hermano', más conocido como "El Yoyas", se ha convertido en concejal de su pueblo, es decir, de Vilanova del Camí (Barcelona), población en la que ha obtenido 339 votos y por la cual se presentaba como candidato a la Alcaldía por el partido Decide (Derecho Ciudadanía y Democracia).

Con todos los votos ya escrutados, el participante del famoso y longevo reality show de Telecinco, se ha ganado la confianza del 6,20% de la población entrando en el consistorio como único edil de la formación. Cabe destacar que hasta hace pocos meses Navarro era simpatizante e imagen de Ciudadanos, partido político del que se desligó porque "llevan una camisa que no es la suya", según afirmaba en su Twitter oficial.

carlos navarro el yoyas politica decide

Carlos Navarro

En la época dorada de los exhabitantes de Guadalix de la Sierra, cuando eran uno de los máximos reclamos de los programas de Telecinco, el catalán destacó por su faceta gamberra en 'Crónicas marcianas' o 'A tu lado', llegando a colaborar también en varios espacios de Antena 3 como 'La isla de los famosos' o 'La jaula'. Actualmente compagina sus labores políticas con apariciones esporádicas en 'Cazamariposas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Peter Boström, autor de "Amanecer", carga contra TVE: "No estranguléis a los artistas que hay en vuestro país"Peter Boström, autor de "Amanecer", carga contra TVE: "No estranguléis a los artistas que hay en vuestro país"