FormulaTV

POLÍTICA Y TV

Elecciones 2015: Carlos Navarro 'El Yoyas', votado concejal de Vilanova del Camí

El que fuera concursante de 'Gran hermano' ha conseguido entrar en el ayuntamiento con el partido Derecho Ciudadanía y Democracia.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 24 Mayo 2015 23:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Carlos Navarro, el polifacético y polémico exconcursante de la segunda edición de 'Gran hermano', más conocido como "El Yoyas", se ha convertido en concejal de su pueblo, es decir, de Vilanova del Camí (Barcelona), población en la que ha obtenido 339 votos y por la cual se presentaba como candidato a la Alcaldía por el partido Decide (Derecho Ciudadanía y Democracia).

Con todos los votos ya escrutados, el participante del famoso y longevo reality show de Telecinco, se ha ganado la confianza del 6,20% de la población entrando en el consistorio como único edil de la formación. Cabe destacar que hasta hace pocos meses Navarro era simpatizante e imagen de Ciudadanos, partido político del que se desligó porque "llevan una camisa que no es la suya", según afirmaba en su Twitter oficial.

carlos navarro el yoyas politica decide

Carlos Navarro

En la época dorada de los exhabitantes de Guadalix de la Sierra, cuando eran uno de los máximos reclamos de los programas de Telecinco, el catalán destacó por su faceta gamberra en 'Crónicas marcianas' o 'A tu lado', llegando a colaborar también en varios espacios de Antena 3 como 'La isla de los famosos' o 'La jaula'. Actualmente compagina sus labores políticas con apariciones esporádicas en 'Cazamariposas'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series