FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Ivonne Armant, ganadora de 'GH VIP' en 2005, desnuda en Interviú

La polémica nieta del tenor habla sobre 'Supervivientes', de la que fue concursante.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 11:40

Ivonne Armant, la nieta de Plácido Domingo que fue concursante de la edición de 'Supervivientes' del año 2008, donde duró 21 días en el Caribe, vuelve a posar para la revista Interviú 14 años después de su última aparición en dicha revista. "Tengo 41 años y estoy estupenda", ha afirmado la mexicana.

Como buena conocedora de los realities, Ivonne ha opinado sobre la actual edición de 'Supervivientes': "Creo que la italiana, Elisa de Panicis, tiene todo para ganar. Transmite buena energía. La que no lo ha hecho bien ha sido Isabel Rábago". De esta manera, se posiciona a favor de la italiana para ganar el reality.

Ivonne Armant, portada de Interviú

Ivonne Armant, portada de Interviú

Su paso como ganadora de 'GH VIP'

Además, también ha hablado de su paso por 'Gran Hermano VIP', donde resultó ganadora en la segunda edición del conocido reality en el año 2005. "Gané 'GHVIP' por ser natural y única. Pero no tenía ni idea de dónde me metía", ha explicado Armant.

En cuanto a las cualidades que necesita una persona para ganar el reality, ha explicado que se necesita una cabeza estable ya que, para ella, es un juego mental y no físico. La experiencia en el programa hizo que reflexionara: "No puedo estar sin comida y no hay que tomarse las cosas tan en serio".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series