FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SHOCK

Una pareja homosexual descubre en un programa de televisión que son hermanos

Una pareja homosexual que tenía planes de casarse, asistió a un programa de TV para someterse a una prueba de ADN y descubrieron que eran parientes.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 12:43

Paul y Lee, una pareja homosexual de Inglaterra, accedieron a asistir al programa británico 'El show de Jeremy Kyle' para someterse a una prueba de ADN, debido a que sus amigos encontraban un gran parecido entre ellos, según relata el Daily Mail. Ambos mantenían una relación y planeaban casarse, sin embargo descubrieron que eran hijos de la misma mujer, quedando en shock ante las cámaras.

Paul y Lee se conocieron en Internet, llevaban mucho tiempo intercambiando mensajes y decidieron quedar en persona para formalizar la relación, pero al reunirse con sus familias parecía haber algo raro. Según explican, Paul tenía un tremendo parecido con el exesposo de la madre de Lee. Ella confesó que tuvo otro hijo y que lo dio en adopción cuando tenía un año. Finalmente, la pareja fue convencida por sus conocidos para ir al programa y someterse al examen cuyo resultado destrozó sus vidas.

Paul y Lee descubren que son hermanos

Paul y Lee descubren que son hermanos

Estaban convencidos de que el resultado sería negativo, sin embargo, sucedió todo lo contrario, el resultado confirmó que en realidad eran medio hermanos. Los dos se quedaron en silencio varios segundos al recibir la confirmación de la noticia, siendo Paul el único que logró hablar diciendo simplemente "horrible".

Otro caso de hermanos con relación sentimental

Muchos son los casos de reencuentros familiares que, tras ser separados por diversas circunstancias, terminan uniéndose de nuevo gracias a un programa de televisión. Hace unos meses, esta vez por radio, se conoció el caso de una pareja brasileña que, tras diez años casados y tres hijos en común, descubrió que son hermanos.

Los dos miembros de la pareja fueron abandonados al nacer y pasaron mucho tiempo buscando a sus respectivas madres, pero lo único que sabían era que ambas respondían al nombre de María. Finalmente, la mujer decidió ponerse en contacto con un programa de radio brasileño que se dedica a ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas, "The time is now". Durante la emisión, se pusieron en contacto con la madre, que les desveló que tenía también otro hijo al que no conocía.

"Tenemos muchos planes juntos, nada va a separarnos, nada", declaró la mujer al conocer la noticia. La pareja no culpa a la madre por todo lo ocurrido, pero parece que, como el caso anterior, el hecho de enterarse en un medio de comunicación resulta más traumático.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series