FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMOS CAMBIOS

'Sin rastro' se muda al domingo y deja hueco a 'Boston legal'

Antena 3 se prepara para la temporada veraniega y lo hace con cambios en su programación. A partir del próximo jueves la cadena ofrecerá tras 'El internado' la serie 'Boston legal' en lugar de 'Sin rastro'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2007 00:00

Serie relacionada

Boston Legal

Boston Legal

2004 - 2008

Estados Unidos 5 temporadas 101 capítulos

DramaCrimenComedia

5,6

Popularidad: #674 de 3.442 Ranking Boston Legal

  • 10

Antena 3 se prepara para la temporada veraniega y lo hace con cambios en su programación. A partir del próximo jueves la cadena ofrecerá tras 'El internado' la serie 'Boston legal' en lugar de 'Sin rastro'.

Como ya anunció FórmulaTV.com, el pasado mes de diciembre de 2006, la cadena cuenta con los derechos de emisión de 'Boston legal', spin-off de la exitosa serie de la ABC 'El Abogado'. Ahora la privada ha decidido estrenar esta producción de David E. Kelley -creador de 'Ally MacBeal'- y protagonizada por James Spader, William Shatner y Candice Berger.

'Boston Legal' cuenta con infinidad de cameos y cerca de 70 capítulos rodados, a lo largo de sus cuatro temporadas en antena. La nueva serie de abogados llegará a la parrilla de la privada el próximo jueves, 14 de junio, a partir de las 23:30 horas, justo después del nuevo episodio de 'El internado'.

Con perspicacia, inteligencia y humor negro, 'Boston Legal' narra el día a día de un grupo de litigiadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston: 'Crane, Poole y Schmidt'. La serie se centra en el trabajo de estos brillantes abogados, que tendrán que lidiar constantemente con los límites de la Ley, y revela los conflictos sociales y morales que tienen que superar para lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia.

Con esta maniobra, la cadena de Planeta se ve obligada a mover ficha. Así las cosas desde la próxima semana, la serie de desaparecidos 'Sin rastro' deja la noche del jueves para ocupar un nuevo emplazamiento.

La cadena que desde septiembre emite la serie de manera ininterrumpida con capítulos de la cuarta y quinta temporada pasará a ocupar el prime time dominical desde el 17 de junio.

En esta ocasión, los seguidores de 'Sin rastro' podrán seguir los nuevos capítulos correspondientes a la quinta temporada , estrenada por A3 el pasado 8 de febrero con un doble episodio. La tanda de los nuevos episodios logró cuotas del 16,9% (3.355.000) y del 18,2% (3.305.000), a partir de las 22:00 horas.

El pasado mes de mayo los últimos capítulos de estreno emitidos de 'Sin rastro' han cosechado un share medio del 16% al convencer a 2.700.000 espectadores. La ficción americana se ha enfrentado en estas últimas semanas al reality 'Supervivientes' de Telecinco. Por su parte, las posteriores reposiciones de los jueves han logrado una media del 217,7% con 2.383.000 seguidores.

Nuevos enfrentamientos

Debido a estos cambios en la programación, a partir de la próxima semana los espectadores presenciarán nuevos duelos entre las cadenas. El estreno de 'Boston legal', por ejemplo, se enfrentará de lleno con la fase final de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. El reality de Telecinco que en tres semanas llegará a su final no le dejará las cosas nada fáciles a la nueva apuesta de ficición de Antena 3. Los nuevos abogados de la pantalla tendrán que vérselas también con los médicos residentes de 'Anatomía de Grey'.

El domingo la cosa seguirá igual de complicada. Los nuevos capítulos de 'Sin rastro' pelearán por el liderazgo dominical que actualmente ostenta la nueva serie de Jose Luis Moreno. 'La que se avecina' que actuamente se mueve en torno al 20-23% de media ha logrado en las últimas semanas enganchar a una audiencia aproximada de 3,5 millones de espectadores. Además, los nuevos casos de personas desaparecidas también pelearán con las películas de La Primera de TVE.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series