FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSEJOS PECULIARES

Sánchez Dragó regresa a la televisión con polémicas declaraciones sobre el bullying: "Si acosas a mi hijo, te mato"

El escritor volvió a la pequeña pantalla con el estreno de 'Así de claro', tras haber prometido que no iba a aparecer más en televisión

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 13:44

Programa relacionado

Así de claro

Así de claro

Así de claro

2015

España

Informativos

0,0

1 crítica

Popularidad: #1.075 de 2.062

El popular escritor Fernando Sánchez Dragó acudió la pasada noche del lunes 25 de mayo al estreno del nuevo programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, 'Así de claro'. Durante una conversación acerca del bullying, el invitado hizo unas polémicas declaraciones como consejo a los padres.

"Mi nieto sufrió un caso de acoso escolar. Fue a una psicóloga que le dijo que plantara cara: si es insultado, que insulte; si es zarandeado, que zarandee, que se encare, que se encare. Y si eso no basta, vete tú a hablar con él y con ojos llameantes y dile: Como sigas acosando a mi hijo, te mato. Mi hija lo hizo y funcionó", relató acerca del propio caso de su familia.

Tras este peculiar consejo, Ángel Expósito, el director y presentador de "La Mañana" de la Cadena Cope, contestó: "Creo sinceramente que no es una forma, con todo mi respeto para tu hija. Entonces esto qué es, ¿el Far West? No se puede. Si tenemos un conflicto de estos, ¿nos presentamos con el revólver?".

Fernando Sánchez Dragó en 'Así de claro'

Fernando Sánchez Dragó en 'Así de claro'

"Aprovecho para pedir perdón, estoy incumpliendo una promesa"

Sánchez Dragó había prometido dos años atrás que no volvería a pisar un plató de televisión tras abandonar 'El gran debate' de Telecinco. Por lo que antes del polémico consejo sobre el acoso escolar, el escritor pidió perdón por haber incumplido su promesa.

"Aprovecho para pedir perdón. En estos momentos estoy incumpliendo una promesa, y a diferencia de los políticos, que cuando incumplen una promesa, no piden perdón, yo pido perdón. Hace años prometí en público y en privado que no volvería a un programa de estas características", comentó. "Soy indiferente absolutamente a la política e independiente de cualquier partido político. Ahora vuelvo por amistad hacia Ernesto, que me lo pidió, y por deferencia a esta casa, en la que he trabajado 30 años", añadió.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series