FormulaTV

LUNES A VIERNES 21H

SET en VEO estrena 'Loco por ti', comedia protagonizada por Helen Hunt

Sony Entertainment Television estrena la serie 'Loco por ti', el próximo lunes, 11 de junio, a las 21:00h. La serie cuenta la vida de una pareja que intenta tener un matrimonio feliz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Junio 2007 14:00

Paul (Paul Reiser) y Jamie Buchman (Helen Hunt) son marido y mujer e intentan ser felices en su matrimonio. Casados desde hace cinco meses intentan establecer las bases y reglas de la convivencia y la nueva experiencia de compartir su vida en un apartamento de Manhattan.

Pero esto no resultará fácil cuando ambos son igual de neuróticos aunque en diferentes aspectos de la vida. Paul es realizador de documentales, encantador, creativo pero a la vez cauto y analítico; mientras Jamie trabaja como relaciones públicas y es más despreocupada pero también tiene sus propias ansiedades.

La familia, los amigos, su perro... serán habituales protagonistas de su vida cotidiana y deberán ingeniárselas para compartir el mayor tiempo posible a pesar de sus responsabilidades.

Compartiendo la vida de Jaime y Paul sin mencionar su lavadero, están la desafortunada hermana de Jaime, Lisa Stemple (Anne Ramsay) y el compañero de Paul, Jay Selby (Tommy Hinkley) que también se deja caer por el apartamento de los recién casados cuando termina de trabajar temprano, algo que ocurre todos los días. Y cuando terminan de pensar en una forma de evitarlos reciben la visita del Dr. Mark Devanow (Richard Kind) y su esposa Fran (Leila Kenzle).

'Loco por ti' captura la esencia del amor en un matrimonio que debe hacer frente a las presiones de la vida diaria y los problemas que generan los parientes más cercanos. En ella confluyeron unos excelentes guiones que al instante la situaron entre las preferidas por la audiencia y la crítica, obteniendo durante sus siete años en antena un total de 13 Emmys y el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995. Paul Reiser y Danny Jacobson son los creadores y productores ejecutivos de 'Loco por tí'.

Helen Hunt interpreta a la neurótica esposa de Paul, Jaime Buchman en 'Loco por ti'.

El éxito en televisión le llegaría de la mano de esta serie, por cuyo papel consiguió ganar 4 Emmys.

'Loco por ti' cuenta en su haber con 13 premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia. De los 13 premios, cuatro fueron para Helen Hunt como Mejor actriz de serie de comedia; tres para el actor, guionista y productor Mel Brooks como Mejor actor invitado por su papel de Tío Phill y uno para la actriz Carol Burnett, en su caso como Mejor actriz invitada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series