FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO

Nova estrenará 'La sombra del pasado' el próximo 1 de junio en la sobremesa

La telenovela, protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle, es una producción del gigante mexicano Televisa.

Por Tony LópezPublicado: Martes 26 Mayo 2015 18:11

Nova sigue confiando en el género de las telenovelas para amenizar las tardes del canal, algo esperable viendo los datos de audiencia que la cadena del grupo Atresmedia registra gracias a estas producciones. El año 2015 sigue cargado de estrenos, y tras la emisión de 'Mi corazón es tuyo', 'La impostora', 'Los Miserables' y 'El color de la pasión', el canal estrenará 'La sombra del pasado', otra producción inédita en España.

Según informa la Revista Telenovela, el culebrón mexicano, producido por Televisa, será estrenado el próximo 1 de junio en la cadena del grupo Atresmedia. 'La sombra del pasado' está protagonizada, entre otros, por Michelle Renaud ('Rebelde') y Pablo Lyle y cuenta con 136 capítulos de cuarenta minutos de duración cada uno.

Nova estrenará 'La sombra del pasado' el próximo 1 de junio a las 15:00 horas

Nova estrenará 'La sombra del pasado' el próximo 1 de junio a las 15:00 horas

Así es 'La sombra del pasado'

Santa Lucía es un pueblo pequeño donde todos se conocen y los rumores corren como pólvora. En él hay dos familias que durante mucho tiempo han tenido diferencias y que han acumulado los rencores a lo largo de los años.

Severiano Mendoza y su esposa Candela están de gran fiesta en su hacienda Las Ánimas durante el bautizo de Cristóbal, su primogénito, acompañados de todo el pueblo. La familia Mendoza es muy rica, poderosa y respetada en el Santa Lucía que se dedica a la crianza de caballos.

Ese mismo día, Raymundo y Roberta Alcocer celebran el bautizo de su pequeña Aldonza en la iglesia del lugar. Raymundo es muy trabajador pero con un caracter muy fuerte y Roberta, su esposa, es una mujer vulgar, resentida y amante de Severiano Mendonza. Un día Raymundo descubre a su esposa y a Severiano juntos en una cabaña haciendo el amor, lo que enfada al hombre y acaba golpeando Severiano hasta quitarle la vida. Roberta en medio de ese caos mata a su propio esposo salvando la vida de su amante.

A partir de ese momento la relación entre Severiano y Roberta se complica creando un profundo odio entre ambos. Aldonza y Cristóbal crecen en un mundo de rencor sin conocer la causa real del odio entre las dos familias. Los dos jóvenes, a pesar de que sus familias no lo aprueban, tratan de afianzar su amor pero Severiano Mendoza, el hombre más respetado del pueblo, de una forma muy baja y cobarde hace que Roberta, su hermana Adelina y Aldonza huyan de Santa Lucía sin dar explicaciones, rompiendo el corazón de Cristóbal Mendoza.

Nova estrena 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes', el 25 de mayo a las 21:00 horas

Nova estrena 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes', el 25 de mayo a las 21:00 horas

Nova estrena, el mismo 1 de junio a las 21:30 horas, 'Tierra de Reyes'

Pese a que Nova terminara hace pocos meses de explotar las aventuras y desventuras de los hermanos Reyes en su parrilla diaria, la cadena los reemplazará pronto por nuevos "gavilanes". Era cuestión de tiempo. Nova estrenará 'Tierra de Reyes', el nuevo remake de 'Pasión de gavilanes', el próximo 1 de junio a las 21:00, según informa la Revista Telenovela.

Grabada en Miami y en Houston (Texas), la nueva producción está protagonizada por el mexicano Aarón Díaz ('Teresa'), Gonzalo García Vivanco ('La patrona') y Christian de la Campa ('La patrona'), Ana Lorena Sánchez ('Relaciones peligrosas'), Scarlet Gruber ('Aurora') y Kimberly Dos Ramos ('Grachi').

Así es 'Tierra de Reyes'

'Tierra de Reyes', cuyo rodaje comenzó el pasado 22 de octubre, contará la historia de un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor llamará muy pronto su puerta.

Arturo, Flavio y Samuel Reyes son tres hermanos quienes, en su búsqueda por la verdad, deciden vengarse conquistando a las bellas hijas de Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana, para hacerlas sufrir. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series