FormulaTV

TÓMATE TÚ OTRA COSITA

Carmen Gahona responde a Paz Padilla: "Yo no necesito beber para estar alegre, so fea"

La presentadora acusó en 'Sálvame diario' a la exconcursante de 'Supervivientes 2015' de haberse tomado alguna copita de más.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 11:52

Si por algo es conocida Carmen Gahona, además de por continuos rifirrafes con Raquel Bollo, es por no tener pelos en la lengua. Después de ser acusada por Paz Padilla, en pleno 'Sálvame diario', de haberse tomado una copita de más en su casa, mientras celebraba el Rocío, la exconcursante de 'Supervivientes 2015' ha querido contestar a la humorista mediante su perfil en una conocida red social.

"Que mala leche tiene la Paz Padilla. Ella con tal de hacer gracia, pese a ser la más "esaboría" del mundo, es capaz de todo. En mi casa del Rocío no había nadie borracho, entre otras cosas porque habíamos desayunado a la 13:00 horas del mediodía y no nos da tiempo", afirma la pareja sentimental de Chiquetete.

Carmen Gahona responde a Paz Padilla sin pelos en la lengua

Carmen Gahona responde a Paz Padilla sin pelos en la lengua

Carmen Gahona, indignada por el comentario de Paz Padilla

Carmen Gahona no se ha limitado a aclarar que ninguno de los invitados a su fiesta privada, celebrada en su domicilio de Huelva, no había nadie borracho, sino que ha llevado la acusación hecha por Paz Padilla al terreno personal.

"De todos modos, si así hubiera sido y estuviéramos borrachos, estamos de fiesta en el Rocío. Yo no necesito beber para estar alegre. Yo soy así siempre. Que sepa la fea esa que solo bebo agua y gazpacho. So fea, que eres muy fea", afirma la exconcursante del reality show de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series