FormulaTV

DECLARACIONES

Dani Martín ('Al rincón de pensar'): "Cuando murió mi hermana me sentí como si me hubiera tomado un tripi"

El cantante abrió su corazón a Risto Mejide y hablaron sobre sus éxitos y su vida a lo largo de estos años.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 11:53

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

En la segunda parte de 'Al rincón de pensar', como ya hiciera la semana pasada con Hombres G, Risto Mejide optó este martes por otro cantante. El que fuera vocalista del popular grupo El Canto del Loco, Dani Martín, se subió a la moto y realizó un viaje por sus éxitos y su vida junto al presentador de Antena 3.

"No me siento identificado ni con 'cantante', ni con 'actor', ni con 'showman'. Creo que he sido un ser humano que ha jugado a ser actor en algún momento de su vida, hice mis pinitos, aprendí un montón y me lo pasé muy bien, pero creo que le he dedicado más tiempo a la música. Cantante tampoco me considero, creo que cantantes son Plácido Domingo, Giuseppe Carreras, Whitney Houston... Pero me considero una persona que a partir de la música y las canciones que escribe ha encontrado su vehículo de comunicarse con el mundo", confesó Martín.

Dani Martín en 'Al rincón de pensar'

Dani Martín en 'Al rincón de pensar'

"Cada día me cuesta más creer en la pareja"

"Me encantaría ser padre y tener una niña e ir con ella al fútbol. Pero cada día me cuesta más creer en la pareja, en que algo sea para toda la vida, y me da pena porque creo que la gente que lo consigue tiene algo precioso", contó el cantante al pensar en que ya tiene 38 años y aún no ha encontrado a su persona perfecta.

El cantante aseguró que disfruta mucho con la soledad, pero que a pesar de ello no se siente solo en absoluto: "Vivo solo, me encanta la soledad elegida de dormir solo en mi cama. Soy un poco solitario y melancólico".

"Me lo pasé muy bien e hice lo que me dio la gana"

El cantante confesó que en su primera etapa con El Canto del Loco lo mejor y lo que más valoraba era todo lo aprendido, además de a sus compañeros David y Chema. "Me lo pasé muy bien, hice lo que me dio la gana y cualquier chaval de mi edad lo hubiera hecho. Con El Canto del Loco ligamos como campeones", dijo. Tras estas palabras, Mejide no dudó en decirle que "si hay algo que se asemeja a la Mansión de Playboy, fue vuestro caso en esos 10 años". El invitado, por su lado, contestó que "a veces las cosas se magnifican demasiado".

En cuanto a lo peor, Dani contó que no habían tenido cerca a una persona que les ayudase "a construir una carrera hacia un lugar de crecimiento". "Llegó un momento en el que dije voy a ser yo el que busque esa manera de crecer y de madurar", dijo en referencia al momento de su separación del grupo para comenzar en solitario. "Éramos unos niñatos simpáticos".

Dani Martín y Risto en sus motos

Dani Martín y Risto en sus motos

"No me critican mucho en las redes sociales"

"No me busco mucho en la red, pero no me critican mucho. Cuando estaba en El Canto si que se metían más conmigo. Creo que hay que sacarle el tono de humor a estas cosas", sostuvo el artista. Asimismo, reconoció que antes le afectaban mucho más las críticas, cuando era más joven.

"Yo no me metía con el indie, yo me metía con aquellos que tenían una postura indie y en realidad no lo eran. Lo que quería decir era que me gustaban las cosas de verdad, el postureo no me gusta. Me encanta Love of Lesbian, Radiohead, Iván Ferreiro... El indie hecho con verdad me encanta".

Dani confesó que es una persona acomplejada y que a veces las cosas parecen una cosa desde fuera que luego no son. "Me considero un inmaduro, una persona que no es equilibrada del todo, una persona con mogollón de defectos". Según contó, "voy cuatro días a la semana a hacer boxeo, a correr, pero a lo mejor estoy tres meses y luego lo dejo. Soy como un yoyó, cuando llega el verano suelo estar gordito", comentó al hablar de su faceta presumida.

Dani Martín

Dani Martín

"Cuando murió mi hermana todo cambió"

El cantante se abrió del todo cuando Risto le preguntó por la muerte de su hermana. "Cuando murió mi hermana me sentí como si me hubiera tomado un tripi. Es una historia con la que cuando te acostaste no contabas y que cuando te despiertas, está ahí. Mi familia cambia, mi vida cambia, todo cambia en mi vida".

"Mi dolor más fuerte es ver a mi madre, a veces. Mi verdadero dolor ha sido ese, porque perder a un hijo tiene que ser como si te arrancaran algo de cuajo. De repente es como si tú te convirtieras en el padre de tus padres. Me puse en un rol como si tuviese que sostener el mundo", recordó el invitado en el plató del programa.

"Estoy enganchado a las mariposas"

"Soy inconstante en el amor. Soy como una montaña rusa, necesito estar todo el rato en la curva más increíble, trepidante y peligrosa. Cuando eso se me pasa, prefiero no estar, porque estar para no sentir nada me parece que es no estar de verdad. Estoy enganchado a las mariposas", aseguró Dani en cuanto a su opinión sobre el amor.

"Me he sentido muy a gusto, aunque al principio con miedo. He salido pensando en que hay que confiar en las personas y hay que atreverse a hacer cosas bonitas como esta", finalizó el invitado muy contento con su participación en 'Al rincón de pensar'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series