FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIONES

Carmen Lomana: "Si me tengo que quedar con algún hombre en el palafito, abandono"

La concursante también aprovechó sus momentos de intimidad con Elisa para cargar contra Chabelita y contra Fortu.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 13:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La concursante del reality de supervivencia de Telecinco, Carmen Lomana, está dando mucho de qué hablar en estos últimos días y sobre todo desde que está en el palafito. Durante una conversación con Elisa, la fashionista aseguró que no se quedaría allí si llegaba alguno de sus compañeros masculinos.

"A mí si no me echan me quedo una semana más, pero como me tenga que quedar con algún hombre, no me quedo", comentó la concursante. Añadió que Elisa había estado allí con Noel porque tenían algo entre ellos, pero que ella no iba a quedarse ni con Nacho Vidal ni con Fortu ni con Rafi Camino.

Carmen Lomana hablando con Elisa

Carmen Lomana hablando con Elisa

Lomana dice lo que piensa sobre Chabelita

Lomana ha demostrado durante su paso por 'Supervivientes' que le encanta hablar de sus compañeros y, esta vez, la exconcursante de 'Splash! Famosos al agua' no dudó en decirle a Elisa lo que pensaba sobre Chabelita en su primera noche en el palafito. En primer lugar, Lomana le contó a su compañera que la hija de Isabel Pantoja se quería ir de la isla el día 21, y que debido a esto "se pasó toda la semana tirada en el suelo, haciendo teatro", refiriéndose a los días en los que Chabelita estuvo enferma, para conseguir que la llevaran a España.

Elisa le preguntó a Carmen sobre lo que pensaba acerca de Isa, a lo que contestó: "Es una niña inmadura, muy mimada y que no sabe muy bien lo que quiere". Además, añadió que "por un lado tiene su personalidad, quiere ser diferente al resto de la familia", aunque ve complicada la empresa de la joven, ya que es conocida gracias a su madre.

Lomana también confesó que cree que es una buena chica y aplaude su decisión de haber tenido un hijo. A pesar de ello, Carmen le hizo a Chabelita una recomendación: "Estudia y fórmate, porque de lo contrario sólo te quedara estar siempre rodeada de novios como Alberto Isla, que sólo buscan su minuto de fama".

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen también tiene palabras para Fortu

La concursante, no conforme con haber comentado sus opiniones sobre Chabelita, también decidió hablar sobre Fortu, otro de los náufragos. La colaboradora dejó clara que ignoraba la carrera de su compañero y afirmó que para Fortu concursar en 'Supervivientes' era una forma de asegurarse la jubilación.

"Fortu, como persona, me descoloca continuamente. Es una persona encantadora si se le da la razón en todo", aseguró Lomana. En cuanto a la relación del metalero con Nacho Vidal, Carmen comentó que Fortu era capaz de mentir y de dejar en ridículo delante de las cámaras con tal de defender al actor. "Ni uno ni otro soportaban a Isabel Rábago. No entiendo que el público prefiriese salvar a Nacho Vidal antes que a ella", añadió para finalizar su discurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series