FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Arturo Valls deja 'Caiga quien caiga' para participar en una nueva serie

Serie que no se emitirá en Telecinco. El actor sí que seguirá participando en 'Camera café', donde da vida a Jesús Quesada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2007 09:55

Arturo Valls ha confirmado los rumores que le situaban fuera de 'Caiga quien caiga'. Su próximo destino es "coprotagonizar una serie de humor", en declaraciones recogidas por el diario El País. Serie de humor que no es un proyecto para Telecinco, según ha reconocido la propia cadena.

Arturo Valls era el único "hombre de negro" que permanecía en el programa desde cuando El Gran Wyoming capitaneaba el espacio en su anterior etapa en Telecinco.

Valls sí seguirá en cambio en 'Camera café', el programa de sketches de Telecinco, donde el presentador interpreta al caradura Jesús Quesada. 'Camera café' se despedirá en el mes de julio con un especial que seguirá la línea del humor absurdo de La Pantera Rosa.

Para la próxima temporada, 'Camera café' fichará a nuevos personajes e incluirá, por primera vez, un escenario distinto al pasillo de la oficina que estamos acostumbrados a ver.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series