FormulaTV

REGRESA

Iñaki López regresa a ETB2 con una nueva temporada de 'La caja negra'

Cada semana, 'La Caja Negra' buscará nuevas vías que arrojen luz sobre lo acontecido en la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 13:25

Iñaki López regresa a ETB este jueves, 28 de mayo, con nuevas entregas del programa de reportajes de investigación 'La Caja Negra'. Euskal Telebista recupera, en horario de prime time tras la segunda edición del 'Teleberri', un formato que alcanzó en su estreno un gran éxito.

En cada una de las entregas de esta nueva edición de 'La Caja Negra', la exhaustiva investigación realizada por el equipo del programa ayudará a profundizar, de la mano de sus protagonistas, en los acontecimientos más impactantes de la actualidad en Euskadi. Cada semana, 'La Caja Negra' buscará nuevas vías que arrojen luz sobre lo acontecido, y analizará en profundidad las numerosas claves de dichos hechos.

Iñaki López

Iñaki López

Entre las investigaciones que tiene entre manos el equipo de 'La Caja Negra' destaca el choque de identidades nacionales que se va a registrar el 30 de mayo en la final de la Copa del Rey, el incremento de los casos de suicidio por acoso en los centros escolares, el caso del joven donostiarra fallecido en Salamanca presuntamente por la ingesta de un coctel de alcohol y drogas, o el peligro de un atentado yihadista en Euskadi.

Lo compaginará con 'laSexta noche'

A pesar de regresar a ETB2 con este formato, Iñaki continuará como cada sábado al frente de la tertulia de actualidad política 'laSexta noche, al no haber recibido ningún inconveniente por parte de laSexta para que compagine ambos proyectos.

'laSexta noche' sigue dominando la noche de los sábados como el programa de actualidad líder por encima de su inmediato competidor, 'Un tiempo nuevo', que Mediaset ya ha decidido retirar de la parrilla de Telecinco para competir con el espacio de laSexta desde Cuatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series