FormulaTV

ESCÁNDALO

El reality '19 Kids and Counting', cancelado por un escándalo sexual de abusos a menores

Josh Dugar, integrante del programa '19 Kids and Counting' de TLC, confiesa haberse aprovechado de menores de edad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 16:36

El escándalo ha sacudido de lleno a la cadena estadounidense TLC después de que uno de los integrantes del reality '19 Kids and Counting' confesara haber abusado de cinco menores. Así, Josh Duggar, de 27 años y uno de los protagonistas del programa, ha sido acusado de tocar las zonas íntimas de cinco menores mientras dormían.

Fue la revista In Touch, a través de un reportaje que publicó la semana pasada, la que reveló que Duggar estuvo en investigación en 2006 por aprovecharse de menores. Estos hechos habrían tenido lugar entre 2002 y 2003, cuando él tenía 14 años. Tras la publicación, tanto Duggar como su familia han roto el silencio, y él mismo se ha declarado culpable: "Hace 12 años, cuando era adolescente, hice algo inexcusable que lamento muchísimo. Hablamos con las autoridades a quienes confesé lo que hice".

Josh Duggar, uno de los hijos de '19 Kids and Counting'

Josh Duggar, uno de los hijos de '19 Kids and Counting'

TLC cancela el reality tras diez temporadas

El canal TLC, tras encontrarse en el centro de la polémica, ha decidido cancelar la serie tras diez temporadas y buenos resultados de audiencia, sin saber si volverá a antena con o sin Josh Duggar. De esta forma, los espectadores que seguían la vida del matrimonio Duggar y de sus 19 hijos tendrán que esperar para ver si el canal estadounidense vuelve a emitir '19 Kids and Counting'.

No se trata del primer escándalo que sufre el canal TLC en alguno de sus realitys. El pasado octubre cancelaron el programa 'Here comes honey Boo Boo' tras saberse que la madre de la chica protagonista tenía una relación con un hombre que había sido acusado de pedofilia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series