Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Jon Cor interpretará a Hodge Starkweather en la serie de "Cazadores de sombras"

El actor se meterá en la piel del papel que interpretó Jared Harris en la película de 2013.

Diana López de Diego Viernes 29 Mayo 2015 16:56

El reparto de la nueva serie de ABC Family, 'Cazadores de sombras', se va completando poco a poco y, según informa TV Line, a actores como Katherine McNamara o Emeraude Toubia, se une un nuevo fichaje: Jon Cor.

El actor, que ha trabajado anteriormente en 'Being Human', será parte del reparto de la serie que nace a partir de las novelas de Cassandra Clare. Éste dará vida a Hodge Starkweather, un entrenador de armas. Este mismo papel fue desarrollado por Jared Harris en la película de 2013, también basada en los libros, "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso".

Al igual que las novelas, la serie gira en torno a Clary Fray (Katherine McNamara), que en su 18 cumpleaños descubre que es una cazadora de sombras, es decir, un híbrido entre humana y ángel que ha nacido para dar caza a los demonios. Fray se juntará con Jace (Dominic Sherwood) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Jon Cor

Jon Cor

Un reparto muy completo

Los seguidores de esta saga podrán advertir que hay algunos cambios en la ficción con respecto a la película. Clary es un poco más mayor en la serie y Lucas es ahora un detective de Nueva York, aunque la esencia de la historia seguirá intacta.

La llegada de Jon Cor sigue sumando personajes al reparto, que estará integrado por Katherine McNamara (Clary), Dominic Sherwood (Jace), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum Jr. (Magnus).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Reyes, el primer pretendiente de Labrador, el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Jesús Reyes, el primer pretendiente de Labrador, el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'