FormulaTV

SE REPITE LA FINAL

La Primera emite este domingo la final de Roland Garros entre Nadal y Federer

La Primera de TVE emitirá en directo el encuentro el domingo 10 de junio, a partir de las 15:00 horas, después de una edición reducida del TD-1. Y el sábado, en La 2, la final femenina entre Justine Henin y Ana Ivanovic.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2007 19:59

Nuevo duelo entre Rafa Nadal y Roger Federer. El español, en busca de su tercer título consecutivo en el torneo parisino, lo que igualaría la gesta del legendario tenista sueco Bjorn Borg; el suizo, número uno del mundo, dispuesto a conquistar su primer título en Roland Garros, el último de un Grand Slam que le falta en su palmarés.

Y un día antes, final femenina entre Justine Henin y Ana Ivanovic. El sábado, a partir de las 15:00 horas, en directo en La 2 de TVE.

Rafa Nadal está a un paso de su tercer título en Roland Garros. Pero para lograrlo, tendrá que vencer al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que alcanza en París su octava final de Grand Slam consecutiva, hazaña no lograda por ningún tenista hasta el momento.

El tenista manacorí ha dejado en el camino a nombres como los de Lleyton Hewitt, Carlos Moyà y, en semifinales, al serbio Novak Djokovic por tres sets (7-5, 6-4 y 6-2).

Por su parte, el suizo, que aspira a su primer Roland Garros, necesitó algo más de tres horas para deshacerse en semifinales del ruso Nikolay Davydenko -7-5 7-6(5) 7-6(7)- mientras que en cuartos derrotó al español Tommy Robredo.

La final de este Roland Garros es una reedición de la final del año pasado, en la que Rafa Nadal derrotó al número uno del mundo.

Justine Henin vs Ana Ivanovic

En la final femenina, la tenista Justine Henin defenderá el título ante la serbia Ana Ivanovic, que se deshizo en semifinales de una de las favoritas de esta edición, Maria Sharapova.

La vigente campeona, que también lo fue en 2003 y 2005, y número uno del mundo se mide a una jugadora que ocupa actualmente el séptimo lugar de la WTA.

Arseni Pérez y Arantxa Sánchez Vicario comentarán el encuentro.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series