FormulaTV

ESTRENO

AMC estrena la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire' el lunes 1 de junio, 24 horas después de EEUU

Ese mismo día, el canal emitirá un maratón de la primera temporada, a partir de las 14:35 horas.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 16:18

Serie relacionada

Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

8,9

1 crítica

Popularidad: #1.115 de 3.442 Ranking Halt and Catch Fire

  • 3

El lunes 1 de junio a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva en España, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EEUU, la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire', la serie original de AMC que muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores personales y el nacimiento de Internet en los 80. Además, ese mismo día a partir de las 14:35 horas, el canal emitirá la primera temporada al completo.

Esta nueva temporada de la serie volverá a sumergir al espectador en la década del cambio de la mano de tres soñadores con ganas de revolucionar el sector de la informática. Joe MacMillan (Lee Pace), el visionario; Gordon Clark (Scoot McNairy), el ingeniero; y Cameron Howe (Mackenzie Davis), el futuro; trabajan codo con codo en esta ficción.

AMC estrena la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire' el lunes 1 de junio, 24 horas después de EEUU

AMC estrena la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire' el lunes 1 de junio, 24 horas después de EEUU

Así es la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire'

Centrada en el crecimiento de Mutiny, la start-up creada por Cameron y Donna, la segunda temporada de la serie arranca en 1985, un año después de los sucesos de la primera. Por un lado, la nueva compañía empieza a despuntar gracias al más revolucionario de todos los conceptos: Internet. Además, tras regresar de su exilio como un hombre nuevo, decente y honesto, Joe busca cerrar heridas con Gordon y emprender una cruzada tecnológica que afectará directamente a Mutiny.

'Halt and Catch Fire' está creada por Chris Cantwell y Chris Rogers. Además, entre sus productores ejecutivos se encuentran los de la exitosa serie 'Breaking Bad', Mark Johnson y Melissa Bernstein (productores además de 'Rectify'), a los que se suma Jonathan Lisco, productor ejecutivo de la aclamada serie 'Southland'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series