FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ABANDONO

Penny Johnson Jerald (Victoria Gates) no aparecerá en la octava temporada de 'Castle'

La actriz ha contado la noticia a través de Twitter y ha confesado que está muy "entristecida y sorprendida".

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 09:56

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #106 de 3.441 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Los misterios de 'Castle' seguirán su curso durante la octava temporada de la serie con sus protagonistas principales, Nathan Fillion y Stana Katic. Sin embargo, uno de los personajes regulares dejará de compartir escenario con sus compañeros.

Un portavoz de ABC, la cadena en la que se emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado que Penny Johnson Jerald, quien se incorporó a la ficción en la cuarta temporada, no regresará para encarnar de nuevo a la capitana Victoria Gates.

Según informa TV Line, la salida de Jerald es una de los diversas modificaciones creativas que se podrán ver en 'Castle' en la octava entrega, bajo las directrices de los nuevos showrunners Terence, Paul Winter y Alexi Hawley.

Penny Johnson Jerald

Penny Johnson Jerald

"Estoy muy entristecida por mi salida de 'Castle'"

En una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, Penny escribió: "A mis fans de 'Castle' de todo el mundo, llevo desde ayer muy sorprendida y entristecida tras haberme enterado de que no voy a seguir siendo parte de la familia de 'Castle'. Gracias por todo el apoyo y el cariño. Abrazos de PJJ".

Anteriormente, Jerald había aparecido en otras ocasiones en la pequeña pantalla en 'NCIS' (Joanne Torrence), 'October Road' (Dean Leslie Etwood), 'Los 4400' (Rebecca Parrish) y, por supuesto, en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', donde interpretó a la Primera Dama Sherry Palmer.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series