FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VEJADA

Emilia Clarke ('Juego de Tronos'): "Si buscas tu nombre en Internet y lees que eres 'una puta gorda' acabas creyéndolo"

Los insultos de los fans hicieron que la actriz dejara de buscar su nombre en internet.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 16:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La fama mundial llegó a Emilia Clarke después de que en abril de 2011 la serie en la que encarna a Daenery Targaryen, 'Juego de Tronos', alcanzase una gran relevancia. La actriz decidió entonces llevar a cabo una práctica muy común entre los personajes famosos: buscar su nombre en internet.

Según cuenta Clarke, de 28 años, a la revista Marie Claire UK, "nunca jamás" volverá a llevar a cabo esa práctica. "Recuerdo que cuando todo comenzó busqué mi nombre en Google, lo haces por instinto", cuenta y asegura que "solo necesitas leer a una persona que dice sobre ti "¡Es una puta gorda!" para creer que lo eres".

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Temor a ser encasillada en el desnudo

En el número de la revista donde ocupa la portada, Clarke explica cuál es el motivo por el que rechazó el papel de Anastasia Steele en "50 sombras de Grey": la actriz no quiso ser la protagonista de la saga erótica por temor a ser encasillada en el desnudo, debido a las escenas de esta guisa que protagoniza en 'Juego de Tronos'.

"Tenía muchas ganas de trabajar con la directora de "50 sombras de Grey" porque creo que es espectacular. Pero en esta película hay demasiados desnudos", explica. "Nunca digo "no voy a hacer desnudos" porque ya los he hecho, pero pensé que si aceptaba el papel sería complicado dejar del casillero de donde estoy intentando salir", añade.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series