Notificaciones

NI SANDRO REY

'Los Simpson' pronosticaron el escándalo de corrupción de la FIFA

Una vez más, la serie de televisión más longeva del mundo vuelve a vaticinar un hecho de la vida real mucho tiempo antes.

Salvador Bolaños Domingo 31 Mayo 2015 16:20

Después de conocerse hace unos días el arresto de numerosos dirigentes del ente futbolístico (FIFA) por supuestos casos de corrupción, se ha descubierto que dicho arrestó ya lo pronosticó la famosa serie de televisión 'Los Simpson' en uno de sus capítulos, tal y como ya ha ocurrido otras veces.

En el vídeo se puede ver a Homer y Marge Simpson en el jardín conversando con el vicepresidente ejecutivo de la FIFA para posteriormente entrar en la casa a conversar. Una vez dentro de la casa, el vicepresidente pide ayuda a Homer desesperadamente explicándole que la corrupción está inundando la sociedad.

Posteriormente, explica que piensa que el será detenido dentro de poco y aparecen dos policías que le colocan las esposas y se lo llevan, cuando acto seguido llega otro señor llamado Peter para ocupar su lugar.

No es la primera vez que ven el futuro

La visión de futuro de la serie de televisión se ha convertido en algo polémico, ya sucedió con el virus del ébola. En un capítulo, Marge sugiere a Bart, que se encuentra bastante triste en la cama, leer un libro juntos para animarse. El título del libro, en español, es "Jorge, el curioso, y el virus del ébola".

Tras la negativa del chico, su madre le pregunta después si le gustaría "dibujar algo", a lo que Bart responde: "Ya lo he hecho", mientras señala un dibujo apocalíptico del cadáver del niño, rodeado de sangre y con el sol y las nubes llorando. Esta secuencia fue muy comentada en las redes sociales.

Otros hechos que muestran las dotes de leer el futuro de la serie son algunas referencias al atentado del 11S antes de que sucediera, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil y el descubrimiento de el Bosón de el Bosón de Higgs por parte de Homer Simpson en un capítulo 14 años antes de descubrirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los memes Dani Alves: de Pepper de 'American Horror Story' a TiteufLos memes Dani Alves: de Pepper de 'American Horror Story' a Titeuf