FormulaTV

BARÓMETRO PERSONALITY MEDIA

Matías Prats, Amparó Baró, Jesús Vazquez o Imanol Arias, entre los famosos mejor valorados por los españoles

En Barcelona prefieren a Buenafuente, Àngels Baceló o Karlos Arguiñano. Para los madrileños, Arturo Valls o Fernando Tejero entre los más valorados. Los andaluces prefieren a Juan Y Medio, Paz Padilla o Paco León.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Junio 2007 12:33

El Barómetro Personality Media es una encuesta realizada a través de 19.000 entrevistas en la que 950 personajes famosos han recibido más de 950 valoraciones.

En su tercera ola y en el global de españa, los 10 personas famosos más valorados son Matías Prats, Amparo Baró, Antonio Banderas, Pau Gasol, Rafa Nadal, Jesús Vázquez, Alfredo Landa, Imanol Arias y Antonio Resines. De los 10, la mayoría corresponden a personajes reconocibles en la pequeña pantalla.

Pero no todos valoran a los mismos de la misma forma. A continuación detallamos el ranking de los 10 más valorados por orden y grupos de edad.

De 14 a 24 años:

Fernando Tejero

Carmen Machi

Paz Padilla

Amparo Baró

Paco León

Jeús Vázquez

Belén Rueda

Santi Millán

Chayanne

Shakira

De 25 a 34 años:

Jesús Vázquez

Matías Prats

Antonio Banderas

Fernando Tejero

Amparo Baró

Paz Padilla

Rafael Nadal

Carmen Machi

Paco León

Antonio Resines

De 35 a 44 años:

Matías Prats

Karlos Arguiñano

Antonio Banderas

Javier Bardem

Pau Gasol

Rafa Nadal

Lorenzo Milá

Miguel Bosé

José Carreras

Miguel Induráin

De 45 a 54 años:

Antonio Banderas

Matías Prats

Plácido Domingo

Rafa Nadal

Imanol Arias

Sofía Loren

Antonio Resines

Pau Gasol

Ana Belén

Alfredo Landa

Más de 55 años:

Concha Velasco

Matías Prats

Plácido Domingo

Fernando Alonso

Alfredo Landa

Sofía Loren

Amparo Baró

María Dolores Pradera

Lola Herrera

José Luis López Vázquez

Ellos prefieren a Elsa Pataky, ellas a Luis Merlo

Por sexos, el tenista Rafa Nadal está entre los más valorados por los hombres, seguido de Matías Prats, Antonio Banderas, Pau Gasol, Amparo Baró, Miguel Induráin, Dani Pedrosa, Elsa Pataky, Antonio Banderas y Alfredo Landa.

A ellas no les interesa ningún deportiva y sus más valorados están todos en el mundo del espectáculo: Amparo Baró, Fernando Tejero, Carmen Machi, Matías Prats, Antonio Banderas, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Luis Merlo, Paco León e Imanol Arias.

Buenafuente y Àngels Barceló, muy queridos entre los catalanes

En el ámbito catalán, Andreu Buenafuente y Àngels Barceló son los personajes mejor valorados junto al futbolista del F.C. Barcelona Ronaldinho. El cocinero Karlos Arguiñano también se encuentra entre los más valorados.

En la zona centro, Matías Prats, Amparo Baró, Arturo Valls, Elsa Pataky y Fernando Tejero son los personajes del espectáculo más querido, junto a deportistas como Iker Casillas.

En el sur prefieren a Fernando Tejero, Paco León, Matías Prats, Paz Vega, Juan Y Medio, Paz Padilla, Alfredo Landa y Luis Merlo.

Javier Sardá, que no aparece entre los más valorados en Catalunya, sí lo es en la Comunidad Valenciana y Murcia, donde también se encuentran Matías Prats, Buenafuente, Javier Cámara Emilio Aragón, Nuria Roca, Alfredo Landa, Paco León y Arturo Valls.

En Galicia y Cantabria, Matías Prats, Antonio Resines, Antonio Banderas, Amparo Baró, Carmen Maura, Gonzalo de Castro, Jesús Vázquez, El Gran Wyoming o Lola Herrera son sus personajes más queridos.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series