FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALANCE MAYO 2015

'Antena 3 noticias' recupera el liderazgo de la sobremesa de lunes a domingo

Telecinco se mantiene como los informativos más vistos y repite el liderazgo en la edición de noche de lunes a domingo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 1 Junio 2015 11:39

Nuevamente los informativos de Telecinco han logrado liderar el mes de mayo, según el informe elaborado por la consultora Barlovento Comunicación. De este modo, los informativos Telecinco lideran con 1.830.000 espectadores y un 14%. Se dejan por el camino a penas cien mil televidentes. Por otro lado Antena 3 y La 1 también bajan ligeramente.

Por la noche, Pedro Piqueras se mantiene como primera opción con 2.255.000 espectadores y un 14,3%. Este pierde casi doscientos mil adeptos y baja 2,1 puntos. Por otro lado, Antena 3 recorta distancias en el share y sube a un 12,5%, pero pierde casi cien mil personas en un mes.

laSexta y Cuatro crecen ligeramente. La cadena de Atresmedia sube a un 10,4% al sumar cuatro décimas, y la de Mediaset llega al 8% al crecer dos. Sn embargo sigue habiendo una clara diferencia entre ambas, siendo superados los informativos de Cuatro por los de laSexta.

Por cadenas

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco repite liderazgo en la edición de noche de lunes a domingo. Antena 3 es líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo. Por otro lado, laSexta aventaja a Cuatro en 243.000 espectadores.

Audiencias por cadenas informativos mayo, Barlovento Comunicación

Audiencias por cadenas informativos mayo, Barlovento Comunicación

En simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. Antena 3 es líder de lunes a viernes en la edición de sobremesa (el mes pasado era TVE sumando La1 y 24 horas) y también durante los fines de semana.

Audiencias en simulcast informativos mayo, Barlovento Comunicación

Audiencias en simulcast informativos mayo, Barlovento Comunicación

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series