FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURA ENTREVISTA

Tracy Morgan reaparece tras el accidente que casi le cuesta la vida: "No puedo creer que esté aquí"

Se va a cumplir un año del trágico accidente que sufrió el cómico y que le costó la vida a su amigo James McNair.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 2 Junio 2015 10:59

Este lunes el actor Tracy Morgan concedía la primera entrevista tras su trágico accidente de tráfico al programa matutino 'Today', donde se emocionó al recordar el suceso que casi le cuesta la vida y donde perdió a su amigo y también cómico James McNair: "No puedo creer que esté aquí, no puedo creer que esté frente a ti", confesaba un Tracy Morgan muy afectado al presentador Matt Lauer el pasado lunes 1 de junio.

El accidente tuvo lugar el 7 de junio de 2014, cuando Morgan y varios amigos regresaban de la presentación de una nueva comedia. Un camión de los almacenes Walmart impactó contra su limusina con terribles consecuencias. Un año más tarde, el conocido actor de la serie '30 Rock' no ha superado lo ocurrido: "Los huesos sanan, pero la pérdida de un amigo jamás se curará", confesó sin poder evitar las lágrimas.

Tracy Morgan reaparece en 'Today'

Tracy Morgan reaparece en 'Today'

"No estoy recuperado al cien por cien"

Por si un accidente y la pérdida de un amigo no fuesen suficientes, Tracy Morgan tuvo que enzarzarse en una carrera legal cuando la cadena de almacenes responsables del accidente negó su responsabilidad en el mismo. Por suerte, la demanda se resolvió la semana pasada: "El caso se resolvió, pero el dolor siempre estará ahí", aseguró en la entrevista.

El que participara en el programa 'Saturday Night Live' también tuvo palabras de agradecimiento tanto a familiares y amigos como a los doctores y enfermeras que le han ayudado a salir adelante, aunque asegura que aún hoy en día tiene secuelas: "Hay días que tengo dolores de cabeza y hemorragias nasales'.

A pesar de todo, el actor está dispuesto a volver a los escenarios cuando esté completamente recuperado: "No estoy al cien por cien aún, pero cuando lo esté, regresaré para haceros reír", aseguró.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series