FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTUNDENTE

Vince Vaughn ('True Detective') cree que las armas deberían estar permitidas en los colegios

El protagonista de 'True Detective' cree que prohibir las armas de fuego para evitar la violencia sería como quitar los tenedores a la gente para hacerles adelgazar.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 2 Junio 2015 18:31

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El protagonista de 'True Detective', Vince Vaughn, ha sido duramente criticado después de hacer una ferviente defensa del uso de armas en la edición británica de la revista GQ. Según el actor, la tenencia de armas en las escuelas debería ser lícita. "¿Crees que los colegios adonde van los hijos de los políticos que gobiernan nuestro país no tienen armas? Lo tienen. Y deben permitirnos el mismo derecho de tenerlas", explica.

Vaughn cree que la razón de que todos los ciudadanos puedan portar armas es "resistir el poder supremo de un gobierno corrupto y abusivo". El actor equipara la importancia de este derecho con la libertad de expresión y asegura que la mayoría de los tiroteos producidos en Estados Unidos desde los 50 se han dado en lugares donde las armas no estaban permitidas.

Vince Vaughn: "Tenemos el derecho de portar armas para resistir el poder supremo de un gobierno corrupto y abusivo"

Vince Vaughn: "Tenemos el derecho de portar armas para resistir el poder supremo de un gobierno corrupto y abusivo"

Vaughn: "Son monstruos matando niños de seis años"

El actor se refiere en sus declaraciones a estas personas como gente que "está mal de la cabeza y se dedica a asesinar personas inocentes", porque lo que buscan no es la confrontación. "En todas nuestras escuelas tener armas de fuego en el campus es ilegal, por lo que una y otra vez estas personas se dedican a disparar ya que saben que en estas escuelas no hay armas", explica.

La criminalidad no pasa por retirar las armas, las drogas o el alcohol, según Vaughn. De hecho, el actor cree que prohibirlas para evitar la violencia se asemejaría a quitarle el tenedor a una persona para que adelgace. "Son monstruos matando niños de seis años", asevera en la entrevista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series