FormulaTV

CADA VEZ MÁS CALIENTE

Eloy Rivera ('Gran hermano' Argentina), "obligado" a masturbarse por sus compañeros

El joven, de 20 años, no terminó de autosatisfacerse pero se calentó bastante: "En un 80 por ciento".

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2015 19:24

Tiene tan solo 20 años, pero desde su entrada en la casa de 'Gran hermano' (Argentina) Eloy Rivera no ha dejado de revolucionar a la audiencia. En Twitter, donde cuenta con una legión que ya supera el medio millón de seguidores, cada uno de sus actos es analizado con lupa, especialmente desde que hace tan solo unos días se masturbara sin reparo alguno en la ducha de 'GH', mientras las cámaras del programa recogían clarísimamente el momento de desahogo.

Esta semana Eloy Rivera vuelve a ser noticia. El joven de Burzaco (Almirante Brown, provincia de Buenos Aires) no dudó en tocarse sus partes íntimas en la madrugada del domingo a la vista de todos. Rivera debe esta semana obedecer a sus compañeros, por lo que debe hacer todo aquello que le pidan. Así las cosas, el joven protagonizó otro de los momentos más polémicos de la actual edición al comenzar a masturbarse en pleno salón.

Fueron Brian y Francisco, sus compañeros dentro de la casa, los que lo presentaron como un boxeador. Ataviado con una toalla roja, y completamente desnudo, Eloy Rivera apareció en el salón, tomó asiento y mientras sus compañeros se reían de lo que allí estaba sucediendo el joven no dejó de "cumplir su penitencia". Tal y como Brian y Francisco avanzaron, la audiencia tuvo ocasión de presenciar algo "único" en la televisión, en la historia del formato en Argentina.

Eloy, que ya fue visto autosatisfaciéndose en otras ocasiones en el reality, pidió a sus compañeros que "no se rían". Según apuntan los rumores, Rivera no terminó su cometido aunque al parecer logró calentarse lo suficiente: "En un 80 por ciento", según comentó él mismo ante la pregunta de sus compañeros. Evidentemente, las imágenes han sido censuradas por el programa.

Eloy Rivera durante su momento de autosatisfacción

Eloy Rivera durante su momento de autosatisfacción

Intento de suicidio

Aunque actualmente parece que Eloy Rivera atraviesa por uno de sus mejores momentos, su pasado es un reflejo de todo lo que ha llegado a sufrir. Según desveló recientemente su madre el joven intentó suicidarse, es por ello por lo que ha pedido a la gente que, por favor, no le hagan bullying y que lo dejen vivir en paz.

"La gente es muy mala y nos da un dolor terrible que cada día las cosas vayan peor como sociedad. El bullying, la discriminación se radicó para quedarse y los gestos buenos y solidarios cada día bajan en picada. Criamos a Eloy como un chico simple, humilde y sencillo, aunque muchos lo critiquen él nunca se dejó llevar por lo que dicen, jamás le hizo nada malo a nadie. La gente inventa muchas cosas y él es un adolescente como cualquier otro tratando de cumplir su sueño y nosotros como familia nos produce un dolor profundo ver como muchas personas le llenan de negatividad la vida", relató su madre.

Según una carta publicada en Facebook, "Eloy había desaparecido de las redes casi un año, un año. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar. Y a mí como madre me rompió el alma saber y pensar y sentirme culpable cuando le di todo. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre. Estos últimos meses él cambió como persona, ayudó en muchas donaciones y se puso a trabajar mientras pensaba qué carrera continuar. Eloy terminó el secundario con un buen promedio y comenzó a estudiar en la facultad. No le gustó la carrera y este año había decidido estudiar otra cosa, pero entró en 'Gran hermano' y para él era una puerta que podría hacerle cumplir su sueño. Eloy estudió teatro y su sueño es poder ser partícipe del mundo del espectáculo".

"Él nunca se fijó en cagarle la vida a nadie y como familia nos rule que muchos quieran frustrarle su sueño porque él es un chico como todos, puede tener sus errores y virtudes pero ustedes a veces no miden hasta donde llegan las consecuencias de las cosas y si Eloy nunca habló de sus problemas es porque no le interesa llamar la atención con esas cosas".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series