FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'El Príncipe' fallará a su cita semanal el próximo martes, pero volverá a Telecinco el 16 de junio

Telecinco anuncia un parón de una semana en la ficción producida por Plano a Plano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 08:18

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15
El actor Jesús Castro

El actor Jesús Castro Gtres

Los fieles espectadores de 'El Príncipe' tendrán que esperar dos semanas para poder disfrutar de un nuevo capítulo. Mediaset España ha decidido realizar un parón en su emisión el próximo martes, 9 de junio, por lo que la serie no volverá a la parrilla hasta el día 16, tal y como ya avanza Telecinco en sus promos. La decisión obedece a necesidades de programación y no a problemas en la producción de la serie.

Telecinco ofrecerá el próximo jueves, 11 de junio, desde el estadio Reino de León el partido de fútbol amistoso que enfrentará a España con Costa Rica. El encuentro tendrá lugar a las 22:00 horas, por lo que Mediaset España se verá obligada a reubicar la gala semanal de 'Supervivientes'. Todo hace indicar, tras el descanso de 'El Príncipe', que el reality de supervivencia reubicará la próxima semana su gala para emitirse precisamente en la noche del martes, enfrentándose por tanto a la comedia 'Allí abajo' y al talent de cocina 'MasterChef'.

La llegada de Jesús Castro

Así las cosas, 'El Príncipe' regresará a Telecinco el 16 de junio y lo hará con una importante novedad, ya que por primera vez los seguidores de la serie podrán disfrutar de la presencia de Jesús Castro. El actor que alcanzó la popularidad gracias a 'El Niño' y 'La ísla mínima' se incorpora a la ficción de Plano a Plano para dar vida al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

El personaje de Jesus Castro, que desciende de padre musulmán y madre gitana, volverá al barrio tras haber pasado una temporada en prisión. Su objetivo será ganarse la confianza de su primo Faruq para poder trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, el hermano mayor de la familia Ben Barek conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y merece formar parte de su banda criminal.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series