FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NEGOCIACIONES

'Community' podría ser rescatada de nuevo por Yahoo Screen para una séptima temporada

El portal de streaming se encuentra en negociaciones con Sony Pictures TV, la productora de la comedia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 10:21

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #323 de 3.453 Ranking Community

  • 26

  • 1

El final de la sexta temporada de 'Community' pudo parecer el colofón de la serie, sin embargo, puede que no sea el final para la comedia universitaria que podría contar con una nueva casa, Yahoo Screen. Según informa Deadline, las conversaciones continúan entre el gigante de internet y la productora de la serie, Sony Pictures TV, para el desarrollo de nuevos episodios.

Ninguna de las partes implicadas quiso hacer comentarios, aunque Yahoo dejó la puerta abierta ante esta posibilidad: "Nos emociona la manera en la que los fans están enganchados a la serie. Ahora que todos los episodios están disponibles para su visualización, estad atentos para ver cómo hacemos que los seguidores sigan disfrutando con 'Community'".

'Community' fue cancelada por NBC el pasado año, pero el portal online decidió salvarla con una sexta temporada de 13 episodios. Este rescate fue todo un experimento para Yahoo, que apostó por primera vez por una serie de largo recorrido.

'Community' podría ser rescatada por Yahoo Screen

'Community' podría ser rescatada por Yahoo Screen

Un tiempo de descanso

En principio, la intención del portal de streaming es contar con un nuevo paquete de episodios para que los usuarios del servicio sigan disfrutando con las aventuras de estos universitarios. Aunque algunos de sus personajes ya se encuentran en otros proyectos, como Ken Jeong con su nueva serie de ABC, los seguidores siguen sin perder la esperanza.

Dan Harmon, el productor ejecutivo y creador de 'Community', anunció hace unos días que se tomaría un descanso después de la sexta entrega de la ficción: "Voy a eliminar mi cuenta de Twitter y a tomarme un par de semanas desconectado de unternet y sin conceder entrevistas, os quiero", escribió para sus fans en la red de microblogging.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series