FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS DE CÓMICS

Marvel planea adaptar a televisión 'Hulk', 'The Punisher', 'El motorista fantasma' y 'Blade'

Netflix sería el portal que albergase casi todos estos futuros nuevos proyectos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 16:56

Marvel sigue desarrollando su universo y continúa lanzando ideas y desarrollando proyectos que enloquecen a los seguidores de los superhéroes de los míticos cómics. Ahora, se sospecha que la compañía tiene nuevas ideas para hacer adaptaciones en televisión, según informa Heroic Hollywood.

Tras la llamada "Fase 1" de Marvel en la pequeña pantalla, integrada por las ficciones 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage' y la miniserie 'The Defenders', los rumores ya hablan de una "Fase 2" en la que la empresa, junto a Disney, tiene pensados otros proyectos televisivos derivados de sus cómics.

Esta nueva etapa contaría con la adaptación de 'The Punisher', 'Blade' y 'El motorista fantasma', que serían emitidas previsiblemente en el portal Netflix. Este acuerdo supondría un gran paso para la plataforma que comenzaría su andadura con el CGI, un reto bastante importante para Netflix.

'Blade' y 'The Punisher'

'Blade' y 'The Punisher'

Una precuela de "Hulk" y una miniserie de "Los vengadores"

También existe el rumor del posible desarrollo de una miniserie sobre "Los vengadores: la era de Ultrón", protagonizada por dos de sus personajes principales, la Viuda Negra (Scarlett Johansson en el film) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Al parecer, Marvel también estudia la inclusión en su nueva fase de otras series ambientadas en sus historias en diferentes cadenas. ABC, por ejemplo, prepara una precuela de "Hulk" y series sobre "Capa y puñal" y "Ms. Marvel", aunque la compañía todavía no ha confirmado ninguno de estos proyectos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series