FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PRODUCCIÓN

Syfy hará una serie basada en el cómic de Wynonna Earp

Un nuevo superhéroe aterrizará pronto en la pequeña pantalla: Wynonna Earp.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 16:50

Serie relacionada

Wynonna Earp

Wynonna Earp

2016 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónFantasíaAventura

7,3

Popularidad: #803 de 3.455 Ranking Wynonna Earp

  • 3

Syfy vuelve a apostar por la adaptación de un cómic. El canal estrenará este mes de junio la serie que ha creado a partir de la obra "Dark Matter", mientras que ahora ha anunciado que dará luz verde a un nuevo proyecto basado en el cómic "Wynonna Earp" de Beau Smith. La nueva serie, por tanto, será un western futurista.

El escritor ha declarado además en The Herald Dispatch que otra obra suya, "Cobb", podría también trasladarse a la pequeña pantalla. En este caso, se trata de la historia sobre un soldado y exagente del servicio secreto. Según Smith, la serie basada en la heroína Wyonna Earp es un proyecto de largo recorrido que podría ser una "gran atracción para una gran cantidad de espectadores".

Así será 'Wynonna Earp'

Vampiros drogados, hombres lobo motoristas, inmortales desesperados, una antigua momia egipcia y el asesino a sueldo de la mafia son el tipo de personajes que la agente US Marshal Wynonna Earp persigue regularmente.

Creado por el escritor Beau Smith, Wynonna Earp es la descendiente del famoso representante de la ley Wyatt Earp. Como miembro de los denominados "Cazadores de Halloween" o "Freak Finders," lleva lo sobrenatural ante la justicia. Si hay un monstruo que comenta un crimen en su vecindario, ella estará allí para atraparlo y llevárselo. 'Wynonna Earp' es una mezcla entre acción, aventura, ciencia-ficción y humor negro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series