FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACCIÓN ESPACIAL

SyFy estrenará en junio 'Dark Matter', una serie basada en la novela gráfica homónima

La ficción se estrenará simultáneamente en los 86 países en los que está presente SyFy.

Por Tony LópezPublicado: Martes 7 Abril 2015 17:38

Serie relacionada

Dark Matter

Dark Matter

2015 - 2017

Canadá 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #944 de 3.442 Ranking Dark Matter

  • 1

El próximo junio verá la luz en cerca de 86 países 'Dark Matter' ('Materia oscura'), la nueva y prometedora ficción espacial de la cadena estadounidense SyFy. Basada en la novela gráfica de Joseph Mallozzi y Paul Mullie, la adaptación televisiva seguirá las trepidantes aventuras de la atípica tripulación de una nave a la deriva, que despierta misteriosamente en medio de la nada sin ningún tipo de recuerdos o nociones de su vida anterior, lo que los llevará a emprender un peligroso viaje para descubrir el origen de tan enrevesada situación. La ficción contará con trece entregas de una hora de duración, una hora en la que seguiremos una travesía repleta de secretos, traiciones, acción y venganza.

La ficción se estrenará simultáneamente en los 86 países en los que está presente SyFy
El proyecto fue desvelado a finales del pasado año, descrito como la vuelta al canal de dos grandes mentes como las de Joseph Mallozzi y Paul Mullie que además unirían sus fuerzas a las de los productores de la exitosa serie de Showcase 'Lost Girl'. 'Dark Matter' es la nueva apuesta fuerte de la temporada, y SyFy pretende estrenarla simultáneamente en todos sus canales internacionales.

SyFy estrenará en junio 'Dark Matter', una serie basada en la novela gráfica homónima

SyFy estrenará en junio 'Dark Matter', una serie basada en la novela gráfica homónima

Así es 'Dark Matter'

En total, 13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O'Neil ("Les Miserables"), Marc Bendavid ('Bitten'), Anthony Lemke ('White House Down'), Alex Mallari Jr. ("Robocop") y Jodelle Ferland ("Crepúsculo"), Roger Cross ('The Strain'), Zoie Palmer ('Lost Girl'). La serie es una producción de Prodigy Pictures ('Lost Girl', "XIII").

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series