FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS PELOS

La princesa Rapunzel ("Enredados") tendrá su propia serie en Disney Channel

La serie, que se estrenará en 2017, se centrará en cómo Rapunzel aprende a ser princesa.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 19:10

Serie relacionada

Enredados: La Serie

Enredados: La Serie

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 60 capítulos

FantasíaFamiliar

10

Popularidad: #1.914 de 3.441 Ranking Enredados: La Serie

  • 5

 La película "Enredados" tendrá su propia serie

La película "Enredados" tendrá su propia serie

Rapunzel, una de las últimas princesas en unirse a Disney, protagonizará su propia serie en Disney Channel. Según informa el medio estadounidense Hollywood Reporter, el canal infantil ha anunciado este miércoles, 3 de junio, que se encuentra trabajando en una serie animada sobre los personajes de la exitosa película de 2010, "Enredados".

La serie, que tiene previsto estrenarse en 2017 en todo el mundo, contará con la cantante Mandy Moore que volverá a poner voz a Rapunzel. También tendrá al compositor, ganador de un Oscar, Alan Menken y al letrista Glen Slater, lo que promete una buena banda sonora. Se trata de la última producción de Walt Disney Television Animation desarrollada por Chris Sonneburg, quien trabajó en la propia película "Enredados", y por Shane Prigmore, quien estuvo detrás de la aclamada "La lego película".

Rapunzel aprenderá a ser princesa

La serie de animación relatará los acontecimientos ocurridos entre el final de la película y el corto de 2012, "Enredados por siempre", centrándose en el aprendizaje de Rapunzel para convertirse en princesa. Junto a ella estarán otros personajes de la película como Flynn Ryder, el bandolero que ayudó a Rapunzel a salir de la torre; Pascal, la mascota camaleón de la protagonista; y el caballo Maximus, que seguirá igual de cabezota. A estos personajes conocidos se sumará Cassandra, una joven de carácter duro que será la confidente y amiga de Rapunzel.

Según ha dicho el director y presidente creativo de Disney Channel, Gary Mash, la serie combinará perfectamente la aventura, la comedia y la emoción que cautivó a los espectadores en la película. Habrá que esperar hasta 2017 para volver a ver a Rapunzel y a sus amigos en acción. No se trata, ni mucho menos, de la primera película Disney que salta a la televisión. "Lilo y Stich", "Hércules", "La Sirenita", "Tarzán", Timón y Pumba de "El Rey León", entre otros, ya protagonizaron sus propias series animadas en Disney Channel.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series