FormulaTV

EN TWITTER

El Rubius: "Tenía miedo de hacer la entrevista, pero no sabéis la de mensajes bonitos que me están llegando"

El famoso youtuber agradece profundamente todo el apoyo de sus fans y hace bromas sobre su llanto del martes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 4 Junio 2015 17:02

El pasado martes 2 de junio, Risto Mejide sorprendió a todos con una entrevista muy profunda en 'Al rincón de pensar'. El Rubius, uno de los youtubers más famosos en España, acudió al loft del publicista para mostrar al mundo su lado más sincero y cercano e incluso llegó a soltar alguna que otra lágrima recordando momentos difíciles de su pasado.

Tras la repercusión que ha tenido esta entrevista, el youtuber ha agradecido "todos los comentarios bonitos" y ha confesado que "tenía miedo de hacerla", pero añade que le ha hecho muy feliz que haya salido todo bien.

El Rubius contó en 'Al rincón de pensar' que tuvo que alejarse de su familia y de sus amigos un tiempo a causa de la fama que consiguió, momento en el que se derrumbó en el plató. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter ha destacado alegremente que le han llegado y le siguen llegado numerosos mensajes después de su aparición en el espacio de Mejide, hecho que en la actualidad no parece agobiarle mucho.

Las bromas, que no falten

El youtuber no ha tenido tiempo de subir ningún otro vídeo a YouTube, aunque si ha lanzado un par de bromas a través de Twitter. Una gran cantidad de medios de comunicación han destacado que el invitado rompiese a llorar, pero él, lejos de avergonzarse, no ha dudado en publicar un divertido tweet con su imagen más compartida haciendo alusión a lo emocionado que estaba con todo lo que sus fans le estaban diciendo.

Además, El Rubius ha debido estar volviendo a visualizar su aparición en televisión, ya que también ha hecho alusión a cómo se ve en la pequeña pantalla. Muchos dicen que "la televisión engorda", pero en su caso y según él mismo la papada se le infla como a un sapo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series