FormulaTV

SEDE

Valencia acoge las grabaciones del talent musical 'Aim2Fame'

El programa musical cuenta entre sus 16 participantes con dos valencianas: Laura Quintana y Andrea Vitacca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2015 16:00

Pistoletazo de salida para 'Aim2Fame', un nuevo talent musical online que desde este miércoles se graba en la ciudad de Valencia, en los Estudios Galaxia, y que se prolongará hasta el próximo 16 de junio. A través de las redes sociales, Nexar Productions ha seleccionado a 16 adolescentes entre miles de aspirantes de todo el mundo. Solo cuatro serán los ganadores y serán ellos con los que formen parte del grupo pop que creará programa y quienes realicen una gira internacional.

El programa pretende crear "el mejor grupo musical del momento"
Durante la próxima quincena convivirán en un chalet de la localidad próxima a los sets de rodaje de l'Eliana. Cada día recibirán clases magistrales de canto y baile en la llamada Academia de la Fama y todo ello podrá verse online a través de la web del espacio.

'Aim2Fame' tenía previsto grabarse en las ciudades de Las Vegas o Los Ángeles, en Estados Unidos, sin embargo, Mike Karlsson encontró en Valencia el lugar idóneo para llevarlo a cabo. "Queremos que sea la Los Angeles de Europa. En principio íbamos a hacerlo en Las Vegas pero al final decidimos por Valencia para crear un centro para la industria de la música en Europa", ha afirmado.

El proyecto de 'Aim2Fame' incluye por contrato la publicación de al menos tres discos bajo el paraguas de Nexar, razón por la que miles de personas han intentado hacerse con una de las pocas plazas que había para participar. Según sus promotores, han sido las redes sociales las que se han encargado de realizar la selección final. España, Italia, Polonia, Noruega, Dinamarca, El Salvador, India, Guatemala, Venezuela o Lituania son los países desde donde proceden los concursantes de 'Aim2Fame'.

Imagen de los participantes de 'Aim2Fame'

Imagen de los participantes de 'Aim2Fame'

Uno de los puntos fuertes con los que cuenta este interesante proyecto son sus coaches. El programa cuenta con un importante equipo de profesionales dispuestos a ayudar a los jóvenes con el fin de obtener lo mejor de ellos. JaQuel Knight, director Creativo de Beyoncé; Chris Grant, cantante y coreógrafo de Michael Jackson; o Jason Woods, coach vocal de Beyoncé son algunos de los titulares de la nueva academia de cantantes que ya ha abierto sus puertas en la ciudad de Valencia.

Dos valencianas en 'Aim2Fame'

Y entre los 16 participantes, 'Aim2Fame' cuenta en su equipo con dos españolas, concretamente dos valncianas. Se trata de Laura Quintana, vecina de Benifaió, y la castellonense Andrea Vitacca. Ambas sueñan con llegar hasta el final porque tienen muy claro que hacerlo supondría arrancar una carrera musical de la mano de los mejores. El primer trabajo del grupo que salga de 'Aim2Fame' se grabará con RedOne, productor de Lady Gaga. Según la organización del programa, 'Aim2Fame' busca "al mejor grupo musical del momento".

"Una vez por semana hay una evaluación. Los chicos están en grupos de cuatro con cuatro canciones que tienen que defender. Se votará por internet, y habrá una gran final con ocho concursantes en las que habrá muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora", ha avanzado el productor Rafael de Vigo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series