FormulaTV

DESDE ESTE JUEVES

La cuarta temporada de 'Navy, investigación criminal' sustituye a 'Prison Break' en laSexta

En esta nueva temporada, tras su jubilación, el agente Gibbs solicita regresar al NCIS para trabajar en nuevos casos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2007 14:46

laSexta estrena el próximo jueves, 14 de junio, los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie Navy: Investigación Criminal, en prime time. En esta nueva entrega de capítulos, el agente Gibbs (Mark Harmon) solicita a la directora del NCIS, Jenny Shepard (Lauren Holly), regresar a su antiguo puesto de trabajo en la unidad de investigación criminal.

Después de haberse jubilado, el agente Gibbs siente la necesidad de volver a NCIS cuando descubre que Fornell y su hija están amenazados por un preso fugado. El agente desea recuperar su antiguo trabajo puesto que puede servir de ayuda para evitar un posible ataque.

Navy: Investigación Criminal es una de las más exitosas series de televisión producida por Donald P. Bellisario. Con ciertas dosis de humor, se centra en un complejo pero siempre entretenido y dinámico grupo, forzado a trabajar en situaciones de alto estrés. Se trata de un equipo de agentes especiales que debe investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del cuerpo naval y de la marina, sin distinciones de rango o posición.

El plan estratégico de este servicio de investigación tiene como prioridades la prevención de atentados terroristas y actos hostiles contra las fuerzas e instalaciones navales, la protección de los sistemas e informaciones y la reducción de crímenes y de su impacto en la disponibilidad operacional de los cuerpos de la marina. Ante estas misiones, los protagonistas de este servicio de investigación se verán envueltos en multitud de casos que deberán resolver. Según su creador y productor, la serie tiene tanto éxito debido al interés de los casos que presenta y a los caracteres de sus personajes.

Al mando de este equipo de NCIS está el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un antiguo sargento de la artillería marina cuyo talento como investigador es único y cuya principal labor será tenerlo todo controlado, algo que consigue gracias a sus métodos poco ortodoxos pero siempre efectivos. Gibbs es un hombre de pocas palabras que sólo necesita una mirada para expresarlo todo.

Para él trabaja el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), un ex detective de homicidios que puede venirse abajo como el más débil de los hombres pero cuyo instinto en su campo es incomparable ya que tiene una especial destreza para trabajar en las calles. Junto a él está la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), una brillante científica cuyo oscuro ingenio le otorga un estilo gótico y un toque ecléctico, y el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), cuya habilidad con los ordenadores maquilla sus inseguridades y la última incorporación al equipo, Ziva David (Cote de Pablo).

Apoyando al grupo está el examinador médico Dr. Donald "Ducky" Mallard (David McCallum) alguien que lo sabe todo porque puede verlo todo y no tiene miedo de contarlo. NCIS tiene también una nueva directora, Jennifer Shepard (Lauren Holly), la cual tiene una relación muy especial con Gibbs. Desde asesinatos a espionajes pasando por atentados terroristas o robos de submarinos, estos agentes especiales viajan alrededor del mundo para investigar todos los crímenes relacionados con los cuerpos navales y de la marina.

El NCIS se enfrenta a nuevos casos con el equipo al completo

laSexta estrena la cuarta temporada de esta serie de ficción con un doble capítulo, el próximo jueves 14 de junio. Los espectadores de la cadena podrán seguir los nuevos casos de este dinámico equipo en prime time.

Shalom

Cuando Ziva es testigo accidental de los asesinatos de un espía protegido por el FBI y de sus guardaespaldas, debe enfrentarse a la situación sin su principal apoyo, Gibbs, que está disfrutando de su retiro. Al enterarse de que el FBI la está buscando porque sospecha que está implicada en el crimen escapa, mientras el equipo NCIS, liderado ahora por Tony, debe probar que Ziva es inocente. Sin embargo, cuando las cosas adquieren un cariz aún mas complicado, Ziva busca ayuda en la persona que siempre ha confiado en ella, Gibbs.

Fugado

Gibbs solicita regresar al NCIS tras haberse jubilado para ayudar a Fornell ya su hija, quienes están siendo amenazados por un convicto que ha escapado de prisión. Gibbs y el equipo de NCIS interrogan a un marine jubilado que es la única persona que ha tenido contacto con él después de ingresar en prisión. La investigación llevará al equipo a un sorprendente descubrimiento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series