FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA DE RADIO

Laura Manzanedo ('Ponte a prueba'): "No podía con Sara Gil, cuando se quedaba sin argumentos pasaba al ataque personal"

La locutora del programa de Europa FM desvela los motivos de su mala relación con su excompañera.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 4 Junio 2015 21:49

Trabajar en equipo no siempre resulta sencillo, algo que por supuesto también ocurre en el medio audiovisual, y si no que se lo pregunten a Laura Manzanedo. La actriz, que lleva ya 7 años formando parte del programa radiofónico 'Ponte a prueba' (Europa FM), no llegó a congeniar del todo con su excompañera Sara Gil en los casi dos años que han trabajado juntas.

laura manzanedo sara gil pelea enemigas ponte a prueba europa fm compañeras

Laura Manzanedo con Sara Gil y Josep Lobató

Ahora, varias semanas después de la marcha de la periodista, Manzanedo ha desvelado en el programa '#ALLmusic Radio' de Casares Irrati, radio local de San Sebastián, los verdaderos motivos de sus problemas profesionales con Sara, algo que los oyentes del programa siempre han intuido.

Laura Manzanedo: "Sara y yo nos llevábamos fatal, algo que se transmitía a diario en el programa"

Matizando que básicamente sus disputas han estado motivadas por sus diferencias: "Realmente somos personas muy distintas, distintas en aspectos tan básicos como la edad, la educación o la ideología", Laura ha contado su verdad sin pelos en la lengua.

"Sara y yo nos llevábamos fatal, algo que se transmitía a diario en el programa. Lo que más me molestaba de ella era su reacción cuando se quedaba sin argumento ante cualquier conflicto que nos presentaba un oyente, ya que comenzaba con el ataque personal, algo con lo que yo no puedo", afirma la madrileña.

Dejando claro que "curró mucho para el programa, y más para uno como este que está en una emisora progre, siendo ella un poco más conservadora", se reafirma en que "cuando las personas se quedan sin recursos, o se hacen la víctima o atacan, y Sara optaba por la segunda opción".

Laura Manzanedo: "Echo tanto de menos al anterior equipo de 'Ponte a prueba' como al invierno"

En referencia a si echa de menos a sus antiguos compañeros de programa, es decir, a Uri Sàbat, Daniela Blume, Víctor Cortés y Venus, que actualmente comparten franja horaria siendo su competencia directa desde Los 40 Principales, Laura responde entre risas con la siguiente afirmación: "Los echo tanto de menos como al invierno", dejando clara su postura al respecto y recordando que "estoy encantada con Josep y con Puchi, la nueva incorporación".

En cuanto al posible mal rollo existente entre ambos programas, la también actriz de doblaje desvela que basicamente se debe a la competencia que existe en este mercado, algo totalmente comprensible ya que todos tienen el mismo objetivo: seducir a los oyentes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series