Notificaciones

EXPULSADA

Elisa es la sexta expulsada de 'Supervivientes 2015'

Las nominaciones para la próxima gala enfrentan a Nacho Vidal con Suhaila.

Unai Gracia Viernes 5 Junio 2015 02:05

Elisa de Panicis es la sexta expulsada de 'Supervivientes 2015'. En la octava gala del concurso, la audiencia decidió expulsar a la extronista de la edición italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' frente a Lola Ortiz y Lucía, que vivirán a partir de esta semana aisladas en el palafito. Ésta última, que había pedido su expulsión al público, se enfadaba con la audiencia tras conocer el veredicto: "¿Pero qué le pasa a España?".

Las nuevas nominaciones se rigieron "por estrategia" de grupo, tal y como comentaron varios de los participantes. De esta manera, Suhaila y Nacho Vidal se pusieron en la línea de peligro para ser expulsados durante el próximo programa. El primero, fue el nominado del grupo y la segunda el del líder, que resultó ser Rubén tras vencer a Chabelita en el juego por el que se consigue el collar de inmunidad cada semana.

Elisa de Panicis es la sexta expulsada de 'Supervivientes 2015'

Elisa de Panicis es la sexta expulsada de 'Supervivientes 2015'

'Supervivientes' se traslada al martes en la próxima gala

El pacto de los dos grupos, compuestos por Nacho Vidal y las chicas por un lado, y por el resto de chicos por otro, provocó que Fortu y Suhaila quedasen empatados en las nominaciones. Rubén, como líder de la semana, tuvo que desempatar entre los dos, decantándose por salvar a Fortu.

El público tendrá que decidir entre Vidal y Suhaila en la próxima gala del programa, que se trasladará al martes 9 de junio. El reality de Mediaset España cambia su emisión debido a que el próximo jueves 11 de junio Telecinco emitirá el partido amistoso en el que España se enfrentará a Costa Rica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Transparent' y 'Empire', las series más nominadas a los premios TCA 2015'Transparent' y 'Empire', las series más nominadas a los premios TCA 2015