Notificaciones

FICHAJE

David Castro será el vampiro Raphael Santiago en la serie 'Cazadores de sombras'

El actor de raíces latinas se meterá en la piel de un elegante vampiro.

Diana López de Diego Viernes 5 Junio 2015 17:09

El actor David Castro ('Red Zone'), ha sido fichado para interpretar al vampiro Raphael Santiago en un papel recurrente en el nuevo drama adolescente de ABC Family, 'Cazadores de sombras', según ha informado Deadline.

Basado en la exitosa saga de libros de fantasía "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare, 'Cazadores de sombras' sigue a la joven Clary Fray (Katherine McNamara) de 18 años que, en el día de su cumpleaños, descubre que no es quien ella cree que es, sino que proviene de una larga estirpe de cazadores de sombras, híbridos entre ángeles y humanos que persiguen a los demonios.

Cuando su madre Jocelyn (Maxim Roy) es secuestrada, Clary se lanza al mundo de la caza de demonios con el misterioso cazador de sombras Jace (Dominic Sherwood) y su mejor amigo Simon (Alberto Rosende). Castro será Raphael, un elegante y atractivo vampiro. Ambicioso y astuto, aspira a liderar el clan de vampiros de Nueva York.

David Castro ficha por 'Cazadores de sombras', donde interpretará al vampiro Raphael

David Castro ficha por 'Cazadores de sombras', donde interpretará al vampiro Raphael

Un reparto muy completo

El reparto de la nueva serie de ABC Family se va completando poco a poco. A actores como Katherine McNamara o Emeraude Toubia, se también el fichaje de Jon Cor. El actor, que ha trabajado anteriormente en 'Being Human', será parte del reparto de la serie que nace a partir de las novelas de Cassandra Clare. Éste dará vida a Hodge Starkweather, un entrenador de armas. Este mismo papel fue desarrollado por Jared Harris en la película de 2013, también basada en los libros, "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso".

Al igual que las novelas, la serie gira en torno a Clary Fray (Katherine McNamara), que en su 18 cumpleaños descubre que es una cazadora de sombras, es decir, un híbrido entre humana y ángel que ha nacido para dar caza a los demonios. Fray se juntará con Jace (Dominic Sherwood) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Diversos cambios respecto a la película y los libros

Los seguidores de esta saga podrán advertir que hay algunos cambios en la ficción con respecto a la película. Clary es un poco más mayor en la serie y Lucas es ahora un detective de Nueva York, aunque la esencia de la historia seguirá intacta.

La llegada de Jon Cor sigue sumando personajes al reparto, que estará integrado por Katherine McNamara (Clary), Dominic Sherwood (Jace), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum Jr. (Magnus).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Cocina estrena una nueva temporada de 'De puerto en puerto', su programa de producción propiaCanal Cocina estrena una nueva temporada de 'De puerto en puerto', su programa de producción propia