Notificaciones

FICHAJE

Bore Buika ('El secreto de Puente Viejo') se incorpora a 'Anclados'

El actor, que también intervino en 'Aída', dará vida a Obama, un inmigrante que revolucionará el Ancla II.

Redacción Viernes 5 Junio 2015 11:35

La "tripulación" del Ancla II, el barco en el que se ambienta la nueva serie de Telecinco sigue creciendo. La serie, líder de la noche de los lunes, sigue inmersa en el rodaje de lo que será su primera temporada, que contará con nuevos fichajes.

Es el caso del actor mallorquín Boré Buika, que se se incorpora a 'Anclados' para dar vida a a Obama, un joven inmigrante amable, fornido y bonachón que revolucionará al elenco de 'Anclados'. El dueño de la compañía creará un servicio de bodas a bordo en el buque.

Bore Buika ('El secreto de Puente Viejo') se incorpora a 'Anclados'

Bore Buika ('El secreto de Puente Viejo') se incorpora a 'Anclados'

Así es Obama, el personaje de Boré Buika en 'Anclados'

Soñaba con alcanzar una vida mejor en España, pero el destino hará que Obama se tenga que quedar a vivir con la tripulación más peculiar de los siete mares, a bordo del Ancla II. Un hecho que marcará el futuro de este joven inmigrante al que dará vida el actor Boré Buika, que se incorpora a la ficción en la nueva entrega de la serie que Telecinco emitirá el próximo lunes 8 de junio en prime time.

Obama es un joven africano que, tras ser rescatado por Gabi y Mariano cuando viajaba en una patera, se esconde en el buque hasta que es descubierto por Olivia. Cuando la hija de la directora se dispone a ayudarle llevándole algo de ropa, Marga les sorprende y se piensa lo peor. Sin embargo, las circunstancias harán que la directora decida darle un empleo a bordo y Obama no tardará en ganarse la simpatía de sus compañeros, sobre todo de su jefa, que no puede evitar "acalorarse" cada vez que ve su torso de escándalo.

Nuevo servicio de bodas a bordo en el Ancla II

En el capítulo titulado "El lado oscuro del calentón", en su afán por rentabilizar el Ancla II, el dueño de la compañía crea un servicio de bodas a bordo, para desgracia de Gabriel. La primera pareja que acude solicita también la organización de una despedida de soltera para ella y Marga preparará todo con gran dedicación, pero tendrá problemas a la hora de encontrar un stripper: necesita un hombre guapo y con un cuerpo de escándalo y entre la tripulación no halla candidatos, hasta que se le ocurre una idea brillante.

Asimismo, Mariano aprovechará la ocasión de tener tantas mujeres a bordo con ganas de fiesta para tratar de echar una canita al aire. Él piensa que muy mal se le tiene que poner la cosa para no triunfar y apuesta cien euros con Gabriel, que cree que fracasará en su empeño. Centrado en ganar la apuesta, el supervisor decide bajar su listón al mínimo, lo que tendrá consecuencias inesperadas.

Paralelamente, Natalia aprovecha que el Ancla II ha atracado en Valencia para salir a dar una vuelta y vuelve con Puchi, un perrito adorable que ha encontrado abandonado. Para evitar que la descubran decide esconderlo y para ello recurre a Rai, que está muy agobiado intentando terminar un trabajo para la universidad. Ajeno a todo esto, Campillo diseña un "operativo especial de vigilancia" al sospechar que Palmira está llevando a cabo alguna oscura actividad a bordo del buque.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE estudia su vuelta al Festival de Eurovisión JuniorTVE estudia su vuelta al Festival de Eurovisión Junior