FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Risto Mejide: "Los datos de audiencia los maneja la cadena, lo que yo quiero es un buen contenido"

El presentador y publicista habla sobre 'Al rincón de pensar', su nuevo programa de Antena 3

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 5 Junio 2015 12:02

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Tras la polémica surgida por su salida de Mediaset España y su fichaje por Atresmedia TV, el pasado 19 de mayo, Risto Mejide aterrizaba en el late night de Antena 3 con su 'Al rincón de pensar

Abandonando el Chester por un loft, políticos y artistas pasan por el rincón de Risto para charlar e intercambiar opiniones. El programa no ha dejado de dar qué hablar desde el estreno y su presentador continúa siendo centro de todas las declaraciones, sobre todo debido a su polémica salida de 'Viajando con Chester': "Si dependo de llevar unas gafas oscuras, es que algo muy mal he hecho", declara el publicista a Perdidos en la Tele. Y es que, para romper con su pasado con Mediaset España, Risto Mejide ha cambiado sus características gafas de sol con las que hacía las entrevistas en el programa de Cuatro, por otras de cristales transparentes en su nueva etapa en Antena 3. La encargada de sustituir a Mejide en 'Viajando con Chester' ha sido la periodista Pepa Bueno: "No he visto a Pepa Bueno", sentencia.

Respecto a su nuevo programa, Risto Mejide lo tiene claro: "A mí lo que me interesa es hacer pensar a la gente". Tampoco le asustan los datos ni la franja en la que se ha colocado el programa: "Los datos los maneja la cadena. Yo no pido ninguna franja, lo que yo quiero es un buen contenido".

Dani Martín en 'Al rincón de pensar'

Dani Martín en 'Al rincón de pensar'

Audiencias y late night

Una de las cosas más llamativas de 'Al rincón de pensar' fue la franja en la que el espacio fue ubicado: el late night de los martes. Risto Mejide pasaba así del prime time en 'Viajando con Chester' a la madrugada en Antena 3. Aunque el programa mejoró la media de la cadena en esta franja, su estreno el pasado 19 de mayo tuvo que conformarse con un discreto 11,6%. Las entrevistas a Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, y la banda Hombres G fueron seguidas por 1.204.000 espectadores.

En su segunda semana, los invitados fueron el empresario y político Mario Conde y el cantante Dani Martín, quienes mejoraron la media subiendo 4 décimas hasta el 12%. En su última emisión, el programa bajó a un 11,3% con una de las visitas más esperadas, la de Juan Carlos Monedero, ex número cinco de Podemos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series