FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA NUNQUI

Olvido Hormigos sobre su encuentro con Belén Esteban en una discoteca: "Me humilló delante de todo el mundo"

Las exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' coincidieron en un local de Madrid e intercambiaron insultos y malas palabras.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 5 Junio 2015 13:21

Lo más normal que puede pasar al salir de fiesta en Madrid es encontrarse con algún participante de 'Gran Hermano' disfrutando de la noche en un reservado. Esta vez fue Belén Esteban, quien estaba en una zona VIP de una conocida discoteca junto a Israel Lancho y Kike Calleja. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la de San Blas tuvo un encontronazo con su gran enemiga, Olvido Hormigos.

La exconcejala pasó por delante de la de Paracuellos con su marido, Jesús Atahonero, y dos amigas más. Fue entonces cuando, según Calleja, Israel comenzó a lanzarle besos a Hormigos y Belén le soltó un "¡Hasta nunqui!", en homenaje a Ylenia. A la de Los Yébenes no le sentó nada bien este comportamiento, por lo que les dedicó varios insultos y "peinetas".

"Se reían de Olvido Hormigos. Ella también buscó a Belén la mirada. Hace amago de subir al reservado y su marido la intenta calmar. La intenta controlar y se la lleva a otra parte de la discoteca", explicó Kike Calleja a La Cosa Rosa.

Belén y Olvido tienen un encontronazo en una discoteca

Belén y Olvido tienen un encontronazo en una discoteca

"Le dije que bajara y me lo dijera a la cara"

"¿Qué quiere de mí esa mujer? Me ha juzgado como madre, consiguió que todos me hicieran el vacío en 'Gran Hermano VIP', que me echaran de la casa, que me dejara mi representante. Ahora también humillarme delante de todo el mundo cuando salgo a tomar algo con unos amigos. ¡No te tengo ningún miedo, Belén Esteban!", afirmó Olvido en su cuenta de Twitter tras el suceso en la discoteca.

"Le dije que si se atrevía, bajara y me lo dijera a la cara. Cara a cara no se atreve a decírmelo. Si me buscan, me encuentran. Si pasas de mí, pasa de mí siempre. Me sujetaron un poco, la verdad. Tengo muchas ganas de decirle lo que tengo que decir", contaba también Hormigos al citado portal.

Además, acusó a Kike de mentiroso y este se defendió diciendo que no ha tenido algo con Olvido porque no ha querido, ya que esta se le insinuó en un céntrico local madrileño. La exconcejala le retó a que contara lo que quisiera y dijo que tenía unos mensajes del joven como prueba de que mentía.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series