FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Silvia Jato sustituye en verano a Inés Ballester en 'Por la mañana'

La presentadora gallega sustituirá a Inés Ballester en verano al frente de 'Por la mañana'. La presentadora titular se tomará unas vacaciones en verano y regreserá en septiembre al frente del magacín de La Primera, según TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2007 16:52

La presentadora Silvia Jato es el nuevo fichaje de la pública para este verano. Jato se pondrá al frente de un 'Por la mañana' veraniego desde mediados de julio, en sustitución de Inés Ballester, según ha confirmado la cadena pública a FórmulaTV.com. Ballester, que se tomará unos meses de descanso, regresará a 'Por la mañana' en septiembre.

Se trata además de la primera vez que TVE busca un sustituto a Ballester para el periodo estival. Hasta ahora, el copresentador de 'Por la mañana', Manolo Jiménez, era el remplazo habitual de Ballester mientras esta se encontraba de vacaciones.

Jato fichó por Telecinco pero luego rescindió su contrato

Telecinco anunció el pasado 11 de enero el fichaje de la presentadora Silvia Jato. Jato pasaba así a formar parte de la lista de "blindados" de la cadena de Fuencarral. La intención de la cadena era otorgar a Jato la presentación del concurso 'Il Malloppo'. Sin embargo, el proyecto no salió adelante y fue la propia presentadora la que decidió rescindir su contrato al no tener un proyecto fijo en la cadena. Posteriormente presentó las Galas Miss y Mister España en su última aparición en Telecinco.

Silvia Jato, natural de Lugo, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y, con su juventud, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión. Comenzó su carrera profesional en 1990 en la televisión autonómica de Galicia y posteriormente ha desarrollado labores de presentación en Antena 3 TV.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series